Rebuscando en el mismo servidor en el que estaban las imágenes de Just Cause 4, un usuario de Reddit ha encontrado varias capturas del tercer título de la saga Metro.
Filtradas imágenes de Metro Exodus
Joder que bien se ve la verdad. Este año es el año de las filtraciones, no va a quedar nada para el e3 xD
Me encanta como se ve. Aunque la foto en la que aparece la niña me parece rara, como sacada de otro juego. No se si sera por la paleta de colores o las sombras xD
se deberían investigar las filtraciones y poner sanciones bastante grandes para que la gente se lo piense 2 veces con el tema de filtrar cosas..
#7 Si han podido sacar estas imágenes es porque estaban públicas. Difíciles de acceder, pero públicas.
#8 Entiendo que algunas fotos,vídeos,etc.. se hagan publicas, pero no es la primera vez que se filtran imágenes del juego por que algún empleado las pasa bajo mano, los que tenemos ganas de ver el E3 cada año para enterarnos de las novedades somos los perjudicados, deberían tomar medidas.
En el titulo pone que es una filtración por eso de mi comentario, normalmente cuando se filtra algo es que es privado o secreto.