Tiene buena pinta y el argumento tambien llama bastante la atencion, por lo menos a mi.
#30 Será que no hay gameplay xD
Está por ver la libertad que habrá pero ya se ha visto el juego en movimiento bastante.
#10 Si le cortas el dedo además tendrás que conocer su gesto. También puede tener implementado un sensor de ritmo cardíaco, por poner XD pero dejémonos de seguridad biométrica que esto es un foro de un juego xDDDD
Vaya pintaza que tiene, que ganas de ver más videos pero de gameplay, a ver que posibilidades nos ofrece y como es su "mundo".
Está guapo, pero en ningun momento se me ha pasado por la cabeza que pudiese estar hecho con personas reales xD
Tenía esperanzas de que en esta gen nos librásemos definitivamente de las CG's. Durante la que se acaba, se ha demostrado que no son necesarias. No entiendo este trailer, la verdad, Nos han enseñado el juego 20 veces.
Siendo una CG hay que valorar que el nivel llega a limites que asustan, se lo pones a un persona sin saber que es un juego y en un 99% de veces te dirá que son actores reales. A mi me ha costado al principio ya que no salia el protagonista con la gorra xD
En cuanto al juego, ya veremos.
PD: que no filtren mas joder, que lo dejen para el E· que no queda nada
Ya solo por el tipo de iluminación ya canta a CG
El día que muevan con fluidez mentalray en juegos será otro cantar
Yo al principio creía que era Nicolas Cage en persona, esa frente y ese peinado... Ya sabéis, Nicolas Cage mañana en la conferencia de Ubisoft.
#3 Lo dices como si no estuvieses deseando jugar a ser Mr Reese. Solo espero que este tambien tenga frases lapidarias.
Bah llego tarde, ¿la conferencia de Ubisoft es en 22 horas no?
Edit: Vale ya lo he encontrado, está muy bien hecho pero de ahí a pensar que son personas reales hay un trecho.
#41 Hombre, un poco si, pero yo por momentos he dudado, sobretodo por la calidad de la calzada... Muy bien lograda....