#60 Ahí ya me fío de tu palabra xD. Yo me acuerdo lo de navidad porque me jodio bastante, porque mis amigos cada uno se sacó 1 legend de navidad en esas 3 cajas.
Voy a retomar OW solo por la skin de Genji ... Esos son aspectos limitados que luego no sale mas o se pueden conseguir ?
Del Arcade haced solo los dos primeros puntos verdes y dejad la tercera victoria en espera que es la que da caja. Cuando sea el evento con ganar una partida del Arcade tendréis varias cajas de golpe.
No se reinicia.
Ya tenemos suficiente con los Main Genji que van a haber estos días por la skin, como para tener Hanjo a tutiplen xDD
#70 si son main no debería haber problema, si son unos wannabe es otra cosa, hanzo y genji son difíciles, que la mitad de el planeta no sepa moverse y dar con ellos no significa que sean malos personajes o algo parecido.
A mí me toca los cojones el tema, vaya.
Cada uno en su pompa obv
https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753975236?page=2#post-40
"Hanzo has 3 amazing legendary skins in production right now."
THX JEFF
Yo quiero una skin decente de Road y no la putamierda que vienen haciendo hasta ahora. Ahí sigo, con mi skin de tiburón.
Yo quiero una de Reaper guay. Que excepto algun color chulo todas son de guasa... La del agilucho y la del mariachi. La madre que los...
#67 Dejaron pasar la oportunidad de San valentín de vestirlo sólo con pañales y lanzando flechas corazón.
Pues si, perdieron la oportunidad. Esperemos que para el siguiente San Valentin si que pongan al Hanzo mariquita este xD
El día que saquen una skin de Mccree guapa es el fin del mundo, y por cierto a ver si le sacan mas skins a tracer que no le sacan nunca EQUISDÉ