Filtrados cantidad de vídeos e imágenes de GTA VI

B

Mola esta DLC de GTA V online con numeritos y letras a lo juanker

9
B

Años para sacar un dlc del 5.. Pero asientos reclinables eh.

pelusilla6

Leak de un alpha, que ya se ve bastante mejor que el 5... Yo creo que algunos no os dais cuenta que el anterior ya tiene 10 añitos eh

Lo mejor de los GTA no son los gráficos, es todo lo demás, un openworld que se sienta vivo digamos.

2
ZiZoU

No se que esperabais de un juego que va a salir en PS4...

Es un GTA V en Vice City a 60 FPS en las nuevas consolas y nada más que visualmente impacte.

Es lo que hay, no hay más. Pero mientras la historia sea buena será un juegazo.

Una pena porque estas cosas se cargan el HYPE.

1 respuesta
Asgaya

#29 Como bien dices me estoy flipando un poco, porque el resto es una realidad no mi opinion, no queda ni peter de los que hicieron que GTA en tu cabeza signifique lo que signifique. Es mas, hoy el nombre "Rockstar" directamente puedes omitirlo y decir directamente "Take-Two".

2 respuestas
cerverus94

Lista de los eventos que habria en el juego:

spoiler
B

Menos GTA y mas RDR

13
cerverus94

A Tobias le va a caer un puro interesante.


Tobias es el que hizo las animaciones de los Caballos en RDD2

1 1 respuesta
NoRelaX

Es el mismo motor que usa RDR2 no?

1
gpBoyz

#35 Se fue el fundador y seguramente más gente porque es ley de vida, de ahí a lo que estás diciendo hay distancia. No han sacado nada desde rdr2, por lo que habrá que esperar para juzgar.

1 respuesta
B
#34ZiZoU:

No se que esperabais de un juego que va a salir en PS4...

Creo que no hay nada confirmado y oficial respecto a plataformas, FH5, Horizon FW y CP2077 también están en la vieja generación y son top.

robolution

Veo que son 90 videos los filtrados xD

Asgaya

#40 Poca distancia hay si la gente que se va es la que esta detras de que GTA no fuese una saga open world mas si no que fue la saga open world de referencia entre otras muchas cosas. No se fueron los de IT y el servicio de cafeteria precisamente.

SFC

Todos los clips filtrados en un único vídeo

2
bicho0

Yo no veo malos gráficos , prefiero que cada vez haya más cosas similares a la realidad y que puedas hacer más cantidad de cosas a qué se centre en los gráficos por encima de lo otro

Kookiu

La actriz de voz y el personaje.

10 3 respuestas
elsonyer

#38 a Tobías no le va a caer nada sino está relacionado con la filtración

Normalmente tú pones tu nombre en versiones en las que estás trabajando en cualquier estudio

Lizardus

#18
Por culpa o por desgracia ( nunca lo sabremos ) el HL2 que nos llegó poco o nada tiene que ver al que íbamos a tener. Nos quedaremos siempre con la incógnita. Lo que si que es cierto es que esos tramos con vehículos tan jodidamente TEDIOSOS se notaba a la legua que eran parches para solucionar el estropicio que les hizo el puto leak de los cojones.

ekeix

#46 Agüita cómo se ven las arrugas de la ropa y la transparencia con el sujetador.

Aura-

A mí me gusta lo que veo, espero que no empiecen a cambiar mil historias por el leak y se retrase mucho

1 comentario moderado
Longview

Gente juzgando una build de 2019 / 2021 de un juego que saldrá como muy pronto en 2024 como si fuera a salir mañana.

19 1 respuesta
cerverus94

#52 Muy de acuerdo contigo, incluso en el video del atraco del bar se ve claramente que los NPCs que están sentados en las mesas son maniquíes.

Kalgator

#35 sabes que significa una alpha?

Que tienen que esperar los desarrolladores a que los artistas terminen todos los modelos para empezar a desarrollar?

El arte de un videojuego suele llegar al final de este, no al principio, mirate Sea of Thieves, donde los personajes directamente eran capsulas en su alpha

Ahora lo que estan montando es un mapeado verde, haciendo las mecanicas/misiones y demas para luego hacerle el lavado de cara y retocar posibles bugs de estos

1 1 respuesta
cerverus94

Se podían cargar con cuerpos en anteriores GTAs?

BernyMoon

Parece real. No tiene mala pinta.

ratedx

son de 2019 y hay gente enfadada por testear en 1080 xd

Kookiu

Un detalle que me ha molado, aunque sea una tontería, es que ahora tanto los personajes como los NPCs tienen alturas diferentes.


En GTA V eran todos iguales de altos XD

45
Asgaya

#54 He tenido eso en consideracion y ojala me equivoque pero parece bastante avanzado en cuanto a diseño tematico general. A ver lo que se aleja y repito que ojala me equivoque.

ekeix
4

Usuarios habituales