Viva activison
CoD 4 con promod incorporado con graficos mejorados, lo unico bueno que podrian sacar a estas alturas.
Sueño con el día que vuelvan a sacar otro Call of Duty 2 con su kar98, m1 garand, mp44...
Qué grandes momentos me dio con su MP cuando me lo alquilé en 2005 xD
Sisi, mucho ojalá se hostien y RIP COD, que luego cuando vendan más todavía que la entrega anterior y os den en toda la boca, vendrán los lloros.
Tienen mi dinero day 1, por supuesto.
#34 El problema es que se cebaron con eso, con los Garand y los MP44, con las Normandias y los Stalingrados.
Asi luego cuando te metian un rifle britanico era toda una revolucion. Es mas, en campañas de un jugador lo habitual era o ser un soldado murricano o ser un soldado sovietico, como si no hubieran habido mas paises, armas y batallas xDD.
Flipo ya con esta gente, que dejen de sacar cods con tropecientas mierdas y se limiten a lo que vale:
CoD2 con PAM
CoD4 con promod
El resto lo veo como mierdas para niños rata.
Para cuando un Mario maker remastered? Es que salió el año pasado, anda que no ha llovido.
Irónicamente, con Nx se hará. Qué rápido envejecen los juegos
Si es el COD4, perfecto. Si es MW2 con su lanzagranadas,sus bazookas y sus trabucos(me estoy dejando mil guarrerias mas). Se lo pueden meter por el culo.
Gracias, es de agradecer que se reconozca a la gente como yo que apoya la industria, podais seguir disfrutando de grandísimos juegos.
De nada.
Los trabucos duales (creo que se llamaban 1887), no estaban y la SPAS diria que tampoco. Esas armas te hacian todo el horror y tenian un alcance totalmente absurdo.
El lanzagranadas si, pero no era tan aboslutamente marrano como en MW2. Que podias hacer una cuadruple de un solo pepo.
El MW era un juego casi casi perfecto y razonablemente balanceado.
#55 Al principio sí, pero luego las nerfearon y ya era algo más normal. Creía que te referías a las escopetas en general.
Cod4>>>>>>>>>>>>>All
De verdad ojala y el remaster lo vendan separado, aunque activision sabe que lo venderá con su codjetpackdoblesaltitos de turno.