Antes del tocho:
Aprovechad, jugadlo, en serio, es un cambio de aires muy muy bueno si nunca has tocado este género.
Es que NO es un MOBA tal y como se vende hoy dia el nombre de MOBA, no tiene absolutamente nada que ver con ninguno del mercado actual.
Es una arena en la que te pegas directamente, ni oro, ni estructuras, ni minions, solo tu personaje y el del enemigo.
Empezamos mal si la gente se confunde cuando con ver un video se ve la diferencia absoluta xD
(Ironicamente sí que se ve definido por Multiplayer Online Battle Arena, pero lo llaman Brawler)
Yo lo que pienso honestamente, llegados a este punto, es que:
1-Hay gente que está cansada de este tipo de juego y no quiere admitirlo, así que culpa al juego.
2-Hay gente que quería un calco de BLC y no comprende que BLC tampoco era perfecto
3-Hay gente que no sabe perder y se quema con eso, lejos de mejorar prefieren dropearlo o como 1, culpar al juego.
4-Hay gente que al ver 1,2,3 se quejan de que no hay gente y colabora a que no la haya dejando el juego por eso.
5-Hay gente que intenta jugar, pero como 1,2,3,4 dropean el juego, no pueden jugar ya que no hay gente con la que emparejarse.
El juego está de puta madre, lo que necesita son retoques gráficos en la UI y cosas ''menores'', el gameplay, diseño etc lo veo cojonudo, no sé quien dice nada de contenido, cuando League of Legends tiene el mismo mapa, con el mismo modo 5-6 años y es lo más jugado del mundo.
Y de heroes por ahora van sobrados, que a saber siquiera si quien se queja ha llegado a subir más de 5 a lvl 5-6.