Final Fantasy 7 Legacy Collection podría llegar a Switch según reddit

Kabraxis

Dirge of Cerberus, Before Crisis y Crisis Core llegarían a Nintendo Switch como Final Fantasy VII: Legacy Collection según un usuario de reddit.

Reddit

Todos sabemos que muchos de estas cosas acaban en nada, y mas viendo la fuente, pero me gustaría saber que pensáis de la idea, ¿os gustaría incar el diente a estos tres juegos en la Switch? ¿remasterizados? ¿originales?

A mi me encantaría poder volver a jugar al crisis core.

AG

Es un disparo al cielo con la idea de matar a un pterodáctilo me da a mí. Son juegos que nunca han salido de sus sistemas originales, y mira que SQE es de hacer refritos y recopilatorios, pero algo pasa tanto con Dirge of Cerberus o Crisis Core para que no hayan salido en PS4 aprovechando el tirón del remake. Tiene que haber algo subyacente que a Square le está impidiendo apretar la esponja al máximo. E igualmente, de salir, exclusivo de Switch segurísimo que no, habiendo aparecido originalmente en consolas de Sony en exclusiva. Sería multi o exclusiva temporal en PS4 como el remake.

1
tsukiyomi

En el caso remoto que saliesen, caerían, siempre he tenido curiosidad por los juegos que extienden la historia de FF7

1
finalform

Sería un bombazo, ojalá...

Usuarios habituales

  • finalform
  • tsukiyomi
  • AG
  • Kabraxis