Con una 5700 xt juego con las opciones a tope a 60 FPS rocosos en 1440 .
Va muy fino la verdad, se nota la ausencia del denuvo, guiño guiño
Por lo que he leido el juego tiene resolución dinámica de forma automática, entonces si poneis 4K y bloqueais a 90FPS pues va a intentar mantenerse ahi a base de bajar la resolución, hasta un límite supongo, no creo que baje a 720p XD.
#300 Lo he puesto a 90 y da el mismi stutering acabo de volver a w10 veremos que pasa a ver si tengo el mismo problema o no
#304 desconecta la segunda pantalla si la tienes y prueba
y ya sabes, perfil alto rendimiento y cero ahorros de energia en el panel control de tu grafica
#305 lo probare, me da pena volver a w10 me gusta la interfaz grafica que tiene el 11 y tal pero bueno es lo que hay, he leido que da bastantes problemas con los ryzen y tal
#306 que no te cuenten milongas sobre el w11
aqui con ryzen 5 5600x + rx 6900xt
salvo el problema de latencia cache L3 que tuvo y que fixearon en nada, el w11 funciona PERFECTO
#309 pues yo hice lo mismo, anocheu n stutering que te cagas en la intro del juego, sobre todo en la parte que cloud va sobre el tren y hace la transicion de cinematica a el salto al anden que ya es motor de juego, acabo de probarlo en w10 0 stutering 60 estables como una roca, no se que cojones le pasaria a mi sistema la verdad
#311 y tanto, por cierto, la musica siguen siendo una locura años despues eh, dios que escalofrios
estoy flipando con la optimización del juego, la mayoría de las veces me va a 50-60 fps con algún bajón a 45 fps cuando hay muchos efectos en pantalla con una gtx 960 de 2gb... y yo pensando que me iba a ir a 20fps dando gracias XD
#313 Por lo que dicen tiene resolución dinámica forzada... Lo cual es bastante puta mierda pero oye, si no os molesta y va mejor, ni tan mal.
Para wue sirve el HDR? Porque lo pongo y se ve todo super iluminado, pensaba que se veria mejor pero para mi se ve peor xD
#320 High Dynamic (color) Range
Es básicamente eso, un mayor rango de colores, para dar mas vividez a la imagen (más color, saturacion, y contraste, de forma dinamica)
#320 yo prefiero siempre hdr porque da mas contraste pero el tema de colores siempre es muy personal.
Es normal que tenga res dinámica forzada, no han tenido tiempo para el port y por ese precio que esperáis. Apoyad a la industria y no compréis una copia comprad 2, todas las DLCs que salgan y también los siguientes fascículos a precio completo.
#324 Yep, en un principio eso se comento pero a saber. Oficial no se si hay nada como han dicho xd