Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Ivlas

#3060 a ver, si discutir con opiniones no es el problema, el problema es si me dices que te gusta mozart y te digo q eres gilipollas

puedo ahorrarmelo y decir: oye pues a mi, me parece aburrido, fin

lo q pasa q hay gente que ni respeta ni deja discutir con tranquilidad

By the way:
oh si, son superiores... y además por mucho...

Y eso que yo hasta veo mejor las img del 9 que las que he encontrado a tiro de google.

Y ojo, repito, no digo q todo el juego sea asi ni mucho menos, pero vamos, de ahi a que "los graficos del 9 le den mil vueltas a los del 8"...

Y en cuanto a las "peliculas"... quizas las del 9 un poquito mejores, pero vamos, igualadilla la cosa.
Quien decia que eran tan superiores? :S

1 respuesta
T-1000

Sigo con el I que ya he recuperado mi portatil.

El I , II y II siguen siendo mejor que el VII xDDDDDDDDDDDDDD

Es que el peor FF de todos es el VII.

2
Igneel

Woha la próxima me llevo el portátil para no perderme el shitstorm

T-1000

Me acusan de tener una cuenta fake que tiene de avatar a Sephirot!

PERO QUE COÑO!!!!!!!

Todo la OST de FFVI para que os divirtais escuchando la mejor OST de la historia de los FF.

2
GaLiaNBeaST

#3061

W

Pero es que te basas en unas cosas... el VII no necesita de gráficos para mearse en la boca de VIII.

1 respuesta
Ivlas

#3066 ni el 8 ni el 9 ni el 10, el 7 es muy bueno de por si solo, ni q los graficos fueran todo xD

Ra1KeN

Jugando por primera vez al FF-X a ver que tal este juego. Un colega me lo compara a la altura del 7...

1 respuesta
roflmao

#3068 es diez es BRUTAL, si fdkn! brutal! já

#3070 te doi manita por que es ingenioso :D BrUtAl^

Igneel

Boring
Repulsive
Ugly
Tedious
Awful
Lame

B.R.U.T.A.L

Tehee~

5 1 respuesta
A

:ninjaedit: Paso de malos rollos, y digo que a mi el X me gustó xD

1 respuesta
Igneel

#3071 Y que pesa con mi comentario? yo estoy respetando su opinion, y poniendo la mia :_

super cool ninja edit bro.....

1 respuesta
Spank

Lo que quiere decir Anubisillo es que ayer Ivlas le cayó una shitstorm acojonante por hacer eso mismo que has hecho tú con el IX pero con el X.

2 1 respuesta
A

#3072 Eso es verdad, tambien es verdad que has leido mi comentario, por eso puse ninjaedit, pero vamos, he estado viendo paginas, y paginas, yo no posteo, pero si que leo, y si que es cierto que algunos parece que querais vuestra opinión por encima de otras, de verdad, no tengo nada en contra de nadie, estoy hablando desde una voz neutral, y bueno, cada vez que veo que alguien dice que le gusta un juego, alguien más salta diciendo que no le gusta, y aunque parezca que no, oir eso unas cuantas veces molesta, si algo no te gusta, no le prestes atención.
Y bueno, como bien dice Spank mas arriba, eso es lo que me quiero referir mas o menos.

1
A

Me acuerdo cuando estaba jugando el X por primera vez y yo esperando el mundo abierto, pasaron horas y aun esperaba el mundo abierto, hasta que me entere de que no tenía

Si no tiene mundo abierto no mola

2 respuestas
Igneel

#3073 Pues que me caiga a mi otra shitorm, a mi que al tío este no le guste IX me importa 0 en ningún momento le he faltado al respeto así que no me voy a cortar al opinar en este hilo a estas alturas.

Lo que le pasa a la gente es que se marchita enseguida....y cuando he leido que ha habido reportes vamos....ya me ha entrado AIDS

2 respuestas
A

#3076 De verdad, no te lo tomes a mal, no te estamos acusando de nada, en serio...
Te lo tomas como un ataque... u_u

Spank

#3076 Si no te estaba atacando ni diciendo nada, solo estaba resaltando los hechos, yo no reporté a nadie porque diga que un juego es mierda, faltara más, que cada uno crea lo que quiera, lo único que está claro es que el XII es B.R.U.T.A.L. <3

BTW ya he recuperado a Stephen Cloud y me dirijo al submarino a hacer el minijuego extraño (Como todos los que tiene FFVII), que no se me pasen las escamas de Leviatán para poder meterme en la cueva de Wutai e ir al fuego. Al final el equipo ha quedado Cloud-Yuffie-Cid quedando b00bies y Barret como farmeados también. CD2 y nivel 55.

sokomizer

#3075 Lo mismo me pasó a mí con XIII. Es uno de esos juegos a los que llegué virgen y no sabía NADA del desarrollo, así que yo esperaba mundo abierto y no llegó. A pesar de todo me gustó el juego.

shisko90

esta es la magia de final fantasy:

pasen los años que pasen la comunidad de jugadores de dicho juego no sera capaz de ponerse de acuerdo, por que a cada uno le ha dejado huella uno u otro y cada uno tira hacia su numero, por cada 1000 detractores hay 1000 defensores, y eso deja claro que por lo menos malos malos, no ha sido ninguno xD

el primero que se juega marca mucho a esas edades, semejantes historias con tanto trasfondo y tan bien llevadas no dejan indiferente a críos de <15 años que vienen de ver oliver y benji o goku, que si que eran la polla también, pero cuando te sentabas delante del final fantasy era otra cosa, era un cuento de fantasía de verdad, sin traileres q te lo vendan, sin mostrar todo yayayaya, sin tantas comparaciones, simplemente ibas viendo pasar el cuento, los videojuegos han evolucionado para mal en general, final fantasy se me asemeja a un libro, y call of duty a una pelicula, es la nota predominante y es normal q no se comprendan en 2012 estos juegos ni que se vayan ha hacer nunca ninguno igual, la gente le ha dicho a los videojuegos en su evolución que quieren jugar películas no libros.

que bonito joder, este post podria ser de 2006 o 2009 y no pasaria nada, estos post son atemporales :qq: cada vez que entro a uno me trae grandes recuerdos, seguid discutiendo por favor

esta escena con 10 años:

http://www.youtube.com/watch?v=q09quI356sQ

all

1
Ra1KeN

#3075 No tiene mundo abierto? Pues vaya basura.

T-1000

Cual es el mejor FF?

2 respuestas
roflmao

#3082 xiii! :clint:

1 respuesta
T-1000

#3083 negative.

Interceptor Ataca a quienes mienten!

A

El 6 tiene una musica epic, y el modo de juego es megadivertido, deberian hacer otro así xD

1 respuesta
zellverin

#3082 Chrono Trigger xD

1 respuesta
T-1000

#3086 eso no es un FF aunque esta por encima de muchos FF o de todos.

Este gif va dedicado a todos aquellos que han jugado al FFIV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#3085

1 respuesta
A

#3087 Hahahaha, el puto kain, que nunca se rie, parece batman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zellverin

Ya se que no es un FF, estaba de coña, pero a cualquiera que le gusten los FF le gustara Chrono Trigger seguro.

PD: leyendoos me habeis dado un mono de ff ix impresionante!

shortyStyle

Esta BSO si es cojonuda

1 respuesta
Tema cerrado