Y no sera que es el ultimo que le queda por jugar y no lo mete en la lista porque es la escala segun los ha jugado ahora?
#3149 Porque aun no lo he jugado pero vaya, es evidente que VI > IX > VII > IV > I > V > X-2 > XIII-2 > XIII > II > X > III > VIII
Yo llevo ya 1 semana con X-2... es repulsivo a más no poder (excepto las batallas) pero ya tengo claro más o menos mi top3: VII > VI > IX.
Y el top crap: X-2 > XIII-2 > XIII
Lógicamente son más divertidos de jugar que I por ejemplo, pero sólo meto en los top a los que resultan disfrutables hoy en día.
#3156 ojala todavia en los ultimos ff hubiera que hacer eso tmb por que si no te cruje el jefe de la zona farmear exp mola!
#3156 Dale otra oportunidad, lo que se ha escrito aqui de la dificultad de I y II es más mito que otra cosa... por lo menos en PSP. Son bastante fáciles ambos, eso sí, un coñazo.
#3157 Si aun fuera el jefe ni me molestaria pero que al pasar por un puente/bosque/cueva cualquier bicho random te los reviente y la unica forma de resucitarlos es volver al pueblo.
#3158 Pero si lo estaba haciendo pero al alejarme del 3º pueblo y meterle en una cueva los bichos me metian 55 teniendo mis caster 140 y los mejores items, y claro ya tarde un buen rato en llegar hasta alli gastando las magias y nada mas entrar me muere el mago negro, pase de dar vuelta para revivirlo y cerre el juego.
#3160 FF Origins para psx, me dieron a escoger dificultad media o facil, fui tan subnormal de no coger la facil para "darle emocion".
#3161 5 horas de farmeo y estoy en el 3º pueblo.
#3156 No te rindas hombre si el FFI es super cortito, farmea un poco y ya veras que no cuesta nada pasarselo.
Coño, si yo el FFI me lo pase sin subir ni un nivel...tanta diferencia de dificultad hay entre el de PSX y el de PSP?
En serio a estas alturas de la vida hay que decir de donde sacar emuladores y/o rooms.
Hola google, hajimemashite
El problema de Origins es que aunque en la parte técnica es mejor que la basura que hicieron con las versiones de PSX de IV, V y VI en gameplay una versión más cercana a la de NES que cualquier otra cosa, es difícil, críptica y está rota.
Las versiones de GBA y PSP son fáciles y accesibles y si, si no quieres volverte loco y disfrutar del encanto de I es el sitio donde jugarlo hoy en día.
#3169 TE dije por mp cuando me preguntaste, que de I a VI excepto III usaras GBA...hasta te di el nombre del emu de GBA ._.
Encontrar eso es facil.
#3171 jejejejejej pero es que encontre un torrent con todos los FFs de psx incluidos anthology, chronicles y tactics y chrono trigger, me puto la vagancia.
Mierda, me has echo sentir mal, los buscare en un rato.
#3173 A mi eso no me lo preguntes, te voy a decir que inglés > español siempre sea lo que sea
#3174 Nombre emulador ds?
Voy a jugar al ffI de gba, espero no tener que cortarme las venas por vuestra culpa, al menos ahora sabre llegar a la cueva sin andar perdidisimo.
Edit1: Pero que verguenza es esta? Si hasta me traen ropa y no van en pelotas,estaba jugando en Hardmode o que?
Edit2: Y no aparecen mobs cada 2 pasos y no misseo el 75%? Pero en que puta mierda de version estaba jugando?
Edit3: Subi de lvl despues de matar 3 patrols? Esto hasta me empieza a cabrear.
Edit4: Tengo mp!mp!pero esto que es?
PD: Muy cheto el boton de speed.