#1530 Hey hey, yo no recuerdo que me disgustase el final en si, me reí bastante y quiero un XIII-3 xDD
Eso si, Toriyama es MUY LAMENTABLE
#1530 Hey hey, yo no recuerdo que me disgustase el final en si, me reí bastante y quiero un XIII-3 xDD
Eso si, Toriyama es MUY LAMENTABLE
Yuffie es la mejor, siempre
Ugh, un pelin cutre.
Me dropearon ese item y no sabia que ostia era, al ver la descripcion todo cobro mucho sentido..
Also, fuck you door , i freezze you.
Momento locura, no quiero llegar a la parte de la corriente vital ;C
End of disc 1
No recordaba a Etro aquí
Ahora grindeada del siglo para los final bosses no me destruyan de un soplido
Me he terminado Flower Sun and Rain mientras subía de nivel un par de horas, hora de meterle al final boss.
#1536 Ni idea, tuve la típica noche que te echas un rato a jugar a la NDS antes de dormir y suddenly son las seis de la mañana así que no he llevado la cuenta y tampoco lo marca xD
Muy destructivo el juego, tendré que conectar la PS2 para hacer un XII IZJS + Killer 7
Mientras le baja la vida al final-final boss (me va a costar horas) debatamos sobre cual es más emblemática
Segunda here, muchas veces la tarareo inconscientemente
Ostia puta había olvidado el trainwreck absoluto que es lo de después del final final boss de XIII xDDDDDDDDDD
Jodido Toriyama. Well, ahora queda el fake final boss con 87653252654926528976528765872 puntos de vida
Angel Attack
Tifa capacidad pulmonar nivel dios.
Bitches
Yupiiii
Magicamente deducimos que estaba aqui xD Gurk indeed
La materia de Corel. (PD esto es una mierda, nunca se si sale bien o mal)
La de Fuerte Condor
\o/
Minijuego sinsentido que dura 2 segundos XD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHH no se que cojones pasa que cuando me cargo a Hojo se queda la pantalla en negro y se resetea la psp....
Tras Hojo ya se iba pal crater no? tengo un save justo ahi como ultimo recurso, BUT FUCK
#1554 Dat Xenosaga
Comienza el sufrimiento
Espero que después de 10 años de odio mi visión del juego mejore ligeramente.
Materia de Cohete
Puto sinsentido el code este ....
LLave de los ancianos y hologramas de la muerta :C
Arma attacks
JAJAJAJAJAJ son inutiles hasta pa esto, si estabamos hablando de frente ._.
Y como este mamon al morir me reseteaba la psp tuve que tirar de save del incio del CD3 que tenia de un run anterior....aqui termina el CD2 ....so well
Y end bosses
But fuck you
Sorry pero un omnislash con alta calidad te matara si o si
Ves?
Nanaki mola
Sagrado failea y la corriente vital salva el dia
Y otro mas que cae.
Next XIII
Por lo que he dicho de que no me dejaba continuar tras matar a Hojo esta version del juego...(fijo que por tonterias del firm o algo.) asi que tuve que tirar de un save de hace mil años para empezar el cd3 que empieza tras matar a hojo :/.....
En VIII no me paso y espero que no me pase en IX por que de ese tampoco tengo mas saves en psp.
El save de VII es de cuando no existia la store y la gente convertia sus eboots en casa con los originales y con unos programas xDDD
PD: no suelo cambiarle el nombre al mc-kun , en estos runs lo hacia por el aquel de las pics.