Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

GBA + SNES hack sound.

Coño, es que no miráis ni una página entera tío xD

Square Enix hará un remake de Final Fantasy VII 'cuando hagan un juego mejor'

Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha dado una condición muy específica para que la compañía realice un remake de su clásico Final Fantasy VII: que su calidad sea superada por una nueva entrega.

Wada ha sido preguntado por uno de los accionistas de la compañía sobre la cuestión sempiterna del remake del que fue el primer título poligonal de la serie representando, además, el salto de la saga a Sony. La respuesta del ejecutivo fue que "solo cuando hayamos hecho un juego que supere la calidad del Final Fantasy VII original".

Y es que Wada ha admitido que en la actualidad la compañía no está haciendo juegos superiores a su clásico, aunque no ha desarrollado las razones por las que cree que la compañía no está mejorando ese producto.

1 respuesta
kwic

#2251 Perdón.

¿Quién me iba a decir a mí que en 75 páginas justo en la última se ha comentado? Yo he mirado #1 y no me aclaraba nada.

B

Temazo xD

B

El mejor Final Fantasy continua siendo el mejor Final Fantasy

4
T-1000

#2233 esto si es calidad

Además entera , incluso la parte que no sale en el juego.

Si la anterior es EPIC esto es FUCKING EPIC LEGEND!!!!!!!

2
FraNKzZ

OMG que pasada! Yo no es que tenga mucha experiencia en juegos, pero esta opera es de lo que mas me ha gustado ver en juego.

Estaba pensando en que ojalá hicieran un remake curradísimo del FFVI pero quizá está mucho mejor así.. >.<

Fdkn

Gabranth VS Reddas

Typical ghost

Cid en plan super malote

Quise decir, super MAD

Le vencemos, pero no regrets

Adios Reddas :<

Y no habia subido ninguna foto del Gigoló asi que ahi va

Me quedan Omega, Yiazmatlolololhours y pasarme el finalboss de palo que muere de 3 tortas

1 respuesta
B

Yiazmat en 7 minutos en el IZJS.

http://www.youtube.com/watch?v=8LZcsHyqwI8&feature=related

1 respuesta
W

Este hilo da demasiado mono. Ahora que los exámenes están finiquitados, creo que voy a empezar a rejugar.

Fdkn

#2258 Level 99. Si claro, ahora mismo me pongo a farmear /nope

Además lleva Seintegrats, estás que me tiro 10 horas buscando un cofre

Omega lol

Watch

El mejor momento de V:

Galuf. ;_;

1 1 respuesta
T-1000

#2261 RIP

_Akiles_

Yiazmat y Omega son muy faciles desde el momento en que el juego te deja reducirles la fuerza y la armadura.

Creo que en la version normal eso no deja hacerlo.

1 respuesta
Igneel

#2263 En la version normal lo que tiene es que te comes una batalla de 123871203172746924623194 horas, por lo demas si tienes buen equipo es facil igual.

Fdkn

Para que vas a reducirle la armadura a Omega si muere en 2 minutos a base de autoattack y reverse?

Also Turbo >>> cualquier buff/debuff

#2266 Perdida de tiempo, reverse y mete curas de 6k xD

_Akiles_

La armadura vale, pero la fuerza, pasa de darte hostias de 9k a dartelas de 500 creo recordar, es un desproposito xD

1 respuesta
_Akiles_

Ya pero si de casualidad te pilla sin reverse te puede matar, aunque es mas efectivo para Yiazmat, con Omega si use reverse -acabo de rescatar la screen- con Yiazmat no.

Fdkn

Ya no necesito más weapons :D

1 respuesta
B

Va, no te cortes y llega a los 2 millones de guiles xD

Por cierto, ¿qué nota o comentarios le dais a Final Fantasy: Crystal Chronicles: The Crystal Bearers?

1 respuesta
AG

#2269 Mediocre, corto y regulero. Las tres palabras que mejor lo definen xd.

Fdkn

El juego se juega solo :O

Quizá no es lo mas eficiente que puedo conseguir pero funciona y mientras escribo este post le queda menos de media vida y sigue igual, lo unico que tengo que hacer es un syphon a vaan con mis casters cada 2minutos

1
Igneel

Dejame reiterarme aqui, insultante.

1 respuesta
Tamers

El juego se juega solo. Por esto fue que deje de jugarlo ironico ya que me pase el XIII pero bueno XD.

Fdkn

XIII no se juega solo.

En este tengo el mando encima de la mesa xD

Fdkn

#2272 Tu odio me alimenta, final proof:

Sufreeeeeee!

skill

Sorry doblepost :<

Spank

Es que el FFXII son clases de algoritmos, no tiene más.

S

A mí me sigue pareciendo un sistema infinitamente mejor que los combates aleatorios de toda la vida y los puñeteros turnos. Además no impiden ser jugados como siempre.

Fdkn

mfw veo que el final boss es un supersaiyan...

...pero es Francés

This guy

Feel the p0w3r

Trans...

...former

Burn in hell

Everybody's Happy

Ahora venia el Ending CG >who cares the plot is shit

Al fin, Next Step: Final Fantasy X.

--

He tenido que poner la tele en 4:3 para que no se me desangren las retinas. XII era aceptable, pero X se ve HO-RRI-BLE xDD

1 respuesta
B

Momento clásico de character development en historia clásica japonesa

http://twitpic.com/a11wr7

Equipo elegido para el resto del juego Garnet/Zidane/Freya/Steiner. Ahora voy a romper el sistema de economía del juego para comprar todo en Daguerreo y a buscar chocografias!

_Akiles_

No usas a Vivi !! arderas en el infierno.

Soy de los pocos que llevaba a Amarant ?

Tema cerrado