Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
#3070 Funfact sobre eso!
Recordatorio sobre que esto es de lo mejor que he leído nunca sobre VII
Yosh.
Esto sigue muy lento por culpa del Q1, dudo ya que haga todos pero who knows, minimo intentare sacar un custom title que siempre me ha hecho gracia.
Aqui van 2 que han ido leeentos.
FF3.
2fast los momentos mas llamativos
1er Drama Salamander ._.
El Dragoon es fukin cool en este juego.
Segundo Drama, garuda .___________.
Primera vez robando una Gugnir en este juego
Y CoD muriendo
FFIV
:V
Nunnca habia jugado esta version, los sprites son raros xD
La ship es horrible en la cutscene lol
Pillando las summons
F U C C
Y Zeromus muriendo, que por cierto es el peor boss y la mierda mas cheap ever en la historia de bosses de FF
Os recomiendo que leais el post-it.
Astara se siente solo y quiere leer opiniones y sentimientos. No le gusta las capturas.
Woops iba 2 fast.
FF3: Para mi de las entradas mas debiles de la saga de forma legit, es curioso como el 1 se mantiene como un juego (aunque antiguo) potable, 3 aun con el remake es mierda en muchos puntos, incluso el sistema de jobs con la penalizacion por cambiar de trabajo se hace pesado y acabas usando el mismo siempre.
Lo de no poder salvar en TODA la ultima dungeon es delito, sobre todo cuando llegas a CoD sin tantear por primera vez y te deletea con el particle beam.
FF4: Esta ok pero es uno de los antiguos mas glorificados, el punto de que haya tantisimos personajes y que todos hagan algo mola pero le falta chicha, intenta tener una historia que se reduce a "el malo no tiene proposito solo es malo" (pero mal hecho)
Si podeis jugar el remake de este, el sistema de aguments le da mucha vida al juego, MUCHA
sorry, con XIV voy servido
por cierto, hace tiempo pregunte por la limitada de XII, la de la caja metalica, al final parece que es exclusiva de game
edit: por que me haces esto FF XIV?
#2 Empezando FFVI que es de los pocos que me faltan por pasar, a ver si estan bueno como la gente dice.