Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
#299 me estás haciendo un trigger que flipas llamándole piedra al cristal.
C R I S T A L
R
I
S
T
A
L
#179 Pues ya me diras con que PC pasa eso, porque el problema mas que conocido de este juego en cuanto al rendimiento es lo que he comentado, que baja de 60 a 30fps por el HUD mas que nada y a 30fps ya va la versión de consola.
#302 Diré símplemente que discrepo...o igual es que me gusta demasiado la mierda de lo 80.. nose ajjajaj
La verdad es que me gustaría empezar algunos. Alguna utiliza algún emulador o algo así para jugarlos? no tengo GBA ni PSX etc. gracias!
#314 Yo me he descargado el VisualBoy Advance para el 1 y el 2, pero creo que se pueden meter más. Es muy intuitivo y de momento no he tenido ningún problema. Para los que no se puedan jugar ahí seguramente tiraré de steam, que con las rebajas de navidad es asequible.
#315 gracias, la verdad que quería los que están en steam, a ver si los rebajan, a los de la web de SE llegué tarde
#311 recomendaciones? El FFVI le tengo pa GBA también, pero el 1 2 4 5 no los tengo en ningun otro lado xD
EDIT: En el post inicial que una de las recomendaciones el PSX, excepto la de VI
Nose si lo sabiais pero afrojack tiene un remix que a mi me suena un monton a una cancion de ffVIII cuando llegas a la primera mision . Desde el sec 0:10 hasta el 0:50 aprox.
#324 Uff es que la acabo de escuchar y mira que siempre me lo suelo pasar de vez en cuando y ahora con la cancion me estan entrando unas ganas de empezarlo .
El VII es el único juego de este rollo al que me he enganchado totalmente. Me pilló joven pero me pareció buenísimo. Alguno a ese nivel para pc?
#328 Juega a VI (emulando GBA) y si te gusta ya te hago otras recomendaciones.
Suficiente FF por hoy. Casi 11 horas que le he dado a VIII y todavia no sali del CD1 xD
Supuestamente en 42 horas me lo paso asi que serian 4 dias como este (aunque infelizmente no los va a haber T-T).