Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Ayyyyyyyy y se lo cree él de verdad que va a acabar algún FF.
Yo tengo X a punto de caramelo tho, voy a ser el OP del bien.
YEESSSHHH Reto de la infancia cumplido, con 30 minutos de margen
Todos a nivel 1 menos Yitan. Ha tenido partes muy muy detestables donde un combate me ha llevado mas de 4 horas de intentos hasta que he conseguido un buen patron en 2 turnos y poder matar al boss y otras donde de golpe y por suerte conseguia lo que necesitaba y me lo hacia al primer try, lo rapido o lento que vayas depende puramente del RNG.
En general ha sido divertido y desesperante al mismo tiempo, mola ver a tus personajes de nivel 1 metiendo 7K de daño a un jefe del area final.
Y ahora, a conseguir tranquilamente las chocografias, habilidades y grindear unos pocos niveles.
#3304 Es lo que tiene que el daño aumente las armas que tengas equipadas que por el estado. Si lo hiciera no seria a nivel 1, pero los chocobos hunden mi tiempo.
Creo que X está despegando y lo hace justo al coger la nave de Cid. Bonita metáfora.
Also, >i want my journey to be full of laughter.
WHY THIS FEELS
yo tambien llevo unos dias sin tocar el FF X por la pereza que da jugar el partido de blitzball
PD: como mola el camino de Alphinaud, Estinien, Ysayle y nuestro warrior of light en Heavensward para ir a hablar con Hraesvelgr, me recuerda a una aventura de los FF clasicos con tu party
#3313 A mi me gusta, me pasaba bastantes tardes jugandolo por gusto.
Eso si, en el x-2 el plan de blitzball manager me aborrecía.
No esta mal el mini-game, pero hay un tio que esta muy cheto. Suerte que no he tenido que repetirlo.
#3318 Normal que se pongan así por petar a Titan, juegan con mando, tiene que ser todo un exito para ellos.
Yo voy a retomar el FFVIII, que me quede por el principio del CD 2. Deje de jugar ni me acuerdo por que y no lo retome cuando podia, y luego entre examenes y demas, pues lo fui dejando. Ahora que ya he terminado las clases voy a volver a darle a ver si me lo pase antes de que salga la expansion del FF14.
Yoshida volviendo a salvar el Final Fantasy, a quien se le ocurren semejantes barbaridades???
The Protect spell, there were talks within the dev team that “oh we don’t want this anymore” and he (Yoshida-san) felt that as Final Fantasy you have got to have that spell [Protect]. It would be weird if we didn’t have it.
#2 Como veo que el 1 se me ha atragantado bastante, apúntame al XIV que lo voy a empezar a ver si me vuelve la inspiración
#3327 El XIV se disfruta muchísimo habiendo jugado, al menos, del I al VI.
Yo lo jugué antes de jugar del I al VI y descubrí todas esas referencias que no sabía que eran referencias.