Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Yo todos no creo por falta de tiempo y porque me he pasado recientemente X, Tactics A2, XIII y XIII-2, pero hay un par que si me planteo ya que quería hacer re-run de algunos y he estado esperando al banderazo de salida.
#2 I,II,III,IV,V,VI,VII,VIII,IX seguro que caen, X-II tambien querría, Crisis Core probablemente too, así que solo aspiro al #PremioEsencia y al #PremioMoguri si me los paso rapido quizas intento los que falten para algun que otro reto XD
#23 Cuenta conmigo. Hasta ahora solo había terminado el VII y dropeado el III, así que de este año no pasa que jugue esta saga.
Algún título concreto con el que empezar el reto? Había pensado jugar primero al I y al II para quitarlos antes de en medio, pero igual no es lo más recomendable.
#38 Me parece bien. Con las ganas que le tengo al VI va a ser complicado aguantar, pero lo intentaré xD
Falta esto dentro de los spinoffs. Que no lo hayais puesto me pone triste:
La gente suele olvidarse siempre de él, pero es uno de mis favoritos y sin duda el mejor para adentrarse en la saga por lo sencillo que es. Y además su banda sonora es cristo.
Por mi parte no creo que que participe en el reto. Como mucho le daré a los que tengo pendientes y tal vez le haga replay a Mystic Quest porque es cortico o a FFV porque quiero rejugarlo, pero nada más.
#44 ah mb
La saga entera te vas a hacer? Wow eso es muy bestia, me parece que este año te quedas sin skin
Me da mucha pereza jugarlos otra vez después de 19829381902831 veces, pero que coño! No hay mejor saga que esta a la que le haya dedicado más horas.
Voy a empezar por el 7 en pc steam y me gustaría saber sobre los mods de texturas y todo lo que se comenta en #1 alguien me hecha una mano por favor?
Paralelamente voy a jugar al 3 en Android, voy a empezar con esos 2
Mañana me terminare el XV y lo aparcare hasta que este con parche y todas esas cosas para rejugarlo para este thread.
He jugado un rato muy corto (he salido de la zona inicial y he llegado a la entrada de la cueva xDDDDDD).
En verdad solo hice esto ahora para estar en la primera pagina, me piro a sobar que cuando me despierte empieza el verdadero vicio.
#55 Hay multitud de mods graficos para VII :/
Recuerda de hacer fotos y subirlas aqui mencionando #2 para que te cuenten jajaja