Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Le he echado un vistazo a #2 y actualmente sois 51 personas jugando Final Fantasy, y eso sin contar a los que no postean que seguro que hay unos cuantos.
Mediavida no te reconozco.
#692 una pregunta podría añadir también la partida de FFXV que tengo a pesar de haberla empezado unas horas antes del post?
Yo a falta de tiempo para grindear like a boss. Este finde me pongo con ello. Also ya compre IX y VIII para Steam.
#693 Si vemos que cuando acabe el plazo solo te queda ese para el CT que sea te lo añado, que por un par de horas está feo que te quedes sin él. Recuérdamelo <3
Yo os agradeceria que pusierais los finales en spoiler. No por mi ( Bueno si me spoileais IX que es el unico que no he jugado aqui no tiene un CT ni el tato vamos xD ) si no por el resto de la gente.
#698 a mi me gustaría empezar de cero contigo motito, pero eres muy difícil. Vuélvelo a intentar y te añado!
Hoyga y perdone, donde dejo aparcada mi vida social y empiezo esto?
Pongo pantallazo del principio de por donde empiece y ya?
Bueno, esta final fantasy ix a 10 euros en steam y lo he pillado, alguien me puede decir que mod existe para esta versión que merezca la pena meterle? algo lei las primeras paginas sobre ello
El gran problema de VI en steam es el menu que tiene.
VBA + mod de sonido > Tablets > SNES > Steam > PSX > GBA
#708 a mi me gusta el sistema de menus del 6 de steam, otra cosa es el del 9 que es horrible
#712 Por dios tio, el menu de combate es una BASURA.
Donde este una lista que se quite la puta matriz de habilidades.
Y lo de que la barra de ATB es el menu del personaje...
Y lo de que haya 1 menu para cada personaje...
18:00
#713 En 4 líneas has escrito 4 veces Balamb Garden. Mis hojos.
Si alguien es nuevo en la saga, para empezar yo recomiendo hacerlo por el X, que es bastante bonito visualmente y luego si quieres te atreves a ir bajando poco a poco, por el IX, VIII, VII... porque el I y el II son bastante deprimentes.
#700 mira que no jugar el IX.. con lo condenadamente chulo que es.. mal eh! muy mal!! xD
#714 el I y el II son para true machos! xD de hecho, yo ya jugue (algunos varias veces) el VII, VIII, IX, X, X-2, XIII (solo ese, me sature xD) y el tactics.. y aun asi, el I me resulto infumable, miedo me da el II xDDDD
#2 Anyway, ahi vamos!
FFI Acabado
FFII Here we go!