Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Desde luego que al que se le ocurrio esa forma de levear era un hijo de puta si xD
Ay lmaoooooo, me salen unos bichos que les quito 0 y me deletean de un golpe, RIP xDDD
Y ahora otros xDDDDDDD, ni el Dark Souls joder xd
#968 es despues del 2º pueblo del juego, voy al norte y al girar la izquierda entro como en un pantano, y me salen bichos de la ostia. Ahora he girado a la derecha, y parece que x ahi voy bien.
Seguro que cuando has podido coseguir manejar al pj, no has parado en un ninguna tienda y no has comprado el escudo xDD
Porque no usas el glitch de leveo? Desnudas a los personajes, usa solo los puños y un escudo, al ganar batallas solo se levea el dmg y el escudo, cuando llegas algun boss, quitas los escudos, y lo que has ganado en armor se transforma en dmg, y tienes el doble de dmg.
#969 Ah ya sé lo que pasa xD, es que en el FF II puedes llegar a cualquier lugar del mapa andando y si investigas demasiado te salen enemigos de zonas más avanzadas.
Lo recomendable es que te pongas a levear stats y subir las magias a lvl6, después vas a Fyn teniendo más de 700 de vida en todos los personajes y te rusheas a los capitanes, subes el hechizo rana a lvl16 (drop de los capitanes) y avanza en el juego y llegará un momento en el que puedas pillar los mejores equipamientos del juego.
#974 lo unico guay de ese juego es lo rapido que puedes pasartelo sin que te entre nauseas xD
#978 y alguna guia de que hacer exactamente para levear que stat?, las magias son x repeticion, el HP es recibiendo ostias no?
Que pena que aun se esta subiendo mi run de FF II a youtube pero si no, os lo pongo aqui para que tengais una idea de como pasarlo de forma fast
#982 por donde vas? a ver si te puedo guiar de forma rapida para que sepas donde tienes que ir xD
Me estáis diciendo que es mejor ir a puño limpio que con armas??? Estoy ahora mismo a bordo del
Dreadnought, un poco tarde para quitarme las armas no?
Las magias las tengo a lvl 3, a ver si las llevo al 6 y hago lo de las ranas, con eso que haces transformar a todo dios en rana, incluido bosses??
Quiero acabar con esta agonía lo más rápido posible
#986 lo del hechizo de rana es solo para que en el minijuego de la zona de nieve te den la masamune y todo el equipamiento genji
#988 Pues vuelves a donde empezaste para darle el anillo a la princesa, y creo que el mago blanco se mete en tu grupo y consigues la canoa, y cruzas el rio justo que tienes arriba y a la derecha hay un pueblo, pagas para navegar pro el barco, vas a otro pueblo, habla con la tia de la taberna a la izquierda, justo la que esta al lado del CID y pagas para ir a semitt falls,
#986 ya es tarde para levear a puño pero lee lo de en negrita.
Por cierto, mas adelante llegais a un pueblo donde podeis comprar la magia TELEPORT, esa magia no me acuerdo muy bien pero tiene glitch o esta super rota, la cuestion es que esta tan rota que puedes cargarte oleadas de enemigos incluso Bosses fuertes, hace one shot. hay veces que hace miss pero lanzas 4 y una siempre cae.