Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
#1564 yo voy por ahí más o menos, un poquito más y se me está haciendo duro, al principio lo pillé con ganas ahora ya...
@ http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-rincon-del-jugon-v40-576427/17#499
Estamos locos? Comparando VI con XIII?
Teniendo en cuenta que ambas están centradas en el desarrollo y relación de personajes, que problema hay con compararlas?
Justo hoy metieron a Zurvan the Demon en el FFXIV, tercer y ultimo boss de la Warring Triad y me están entrando muchas ganas de otro run al FFVI.
Primer cristal del FF1, un coñazo para que engañarnos, a ver si le puedo ir dedicando mas tiempo a esto y llego al FFIV que creo que es el único de la saga principal que no completé la historia y le tengo ganas, pero aún queda...
#1573 Te pongo esto para que no te lo saltes y asi te servira en un futuro.
En la hora 2:03:00 hay un permaboss que se mata facil y da mucho guiles y experiencia, con 1 hora de grindeo con el speedhack de PSP llegas sobrado para matar a todo lo que se te ponga por delante.
#1578 joder, en cuanto tenga mi game boy advance sp ags 101 pienso volver a jugar a ese juego, es sonar la ost en mi cabeza y quererlo ya!
Llevo 1 semana en el final de FFIV y me da una pereza enorme farmear, veo que lo dejo ahí apartado xd
despues de platinear el Gravity Rush vuelvo a la accion, alguien puso por aqui una vez una rom hackeada de FF V con la musica de SNES para GBA, seriais tan amables de volvermela a poner pls?
porque con las opiniones que leo de the after years... ya me pondre con el cuando termine los mainline... si tengo fuerzas
Capitulo 1 de XV DONE, 1 horaca de capitulo, tengo una cosa que decir al respecto para quienes lo habeis jugado a ver si estais de acuerdo o soy un puto insensible.
#1584 Si el final del primer capitulo no te ha transmitido nada ya puedes quitar el CD de la play4 y tirarlo a la basura xDDDDD
Es de los pocos momentos bien hechos en el juego.