Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Estoy llegando a los últimos compases de LR.
Un día de estos haré un análisis de la trilogía FF-XIII, pero creo que además me pararé a analizar la banda sonora. Es cojonudamente perfecta.
#2 empiezo FF XIII el cuál va a ser el último que jugué de la main line hasta que consiga dinero para VIII,X HD y XII HD.
Por cierto si pongo la foto del FF XV me lo das ya por completado que lo termine hace unas semanas y tengo la foto guarda.
#2313 Thx y a ver si con los KH pillo el mismo ritmo que con los Final Fantasy que creo que voy a meterle algo de caña a la PS3 que meses que no la enciendo.
Me esta costando horrores el 1 pero ya casi lo tengo. SOLO dos meses despues, eso es un record para mi.
A falta de jugar el X,XI,XII,XIII de momento el IX es mi favorito reuniendo un poco de cada uno de los FFs anteriores. Antes de echar pestes del FFXIII voy a intentar jugarlo para poder quejarme sobre #laesencia con alguna razon
#2332 está muy chulo el video (aunque no me gusta que a partir del VII no muestren absolutamente nada de gameplay :/ )
Creo que sigue siendo el peor juego que he jugado en mi vida y que por desgracia me he pasado.
Al menos XV ha enderezado la cosa.