Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
#2410 la gente se lo suele pasar sobre el 4X, pero da bastante igual, con que lleves pociones sobra
He venido a contaminar el hilo. No en serio, al césar lo que es del césar, la música de este juego es la hostia. He leído por ahí que es el mismo compositor que del XIII-2
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=AnDfmI2v3iY[/media]
#2415 voy hacerme un quick level de eso de un millon de exp, comida de 30% + anillo moguri + magia con % de experiencia y dormir en el hotel de altissia que te da un ·3% a ver cuanto subo xD
#2409 El tema del vacío se trata también en Final Fantasy Dimensions, que aún siendo un juego de shitphones, a mí me sorprendió gratamente. Es un juego de esencia en estado puro, recomendable si te gustaron los FF clásicos.
FFV para mí es una de las joyas de la corona de la franquicia. Lo tiene prácticamente todo: un sistema de jobs intachable, una OST memorable, un protagonista carismático, un enemigo realmente malvado, cierto protagonismo de los chocobos, cristales, warriors of the light, etc.
https://twitter.com/ShikoArcade/status/842584604666089472
FF XV terminado. El final me ha gustado pero deja muchas cosas en el aire, en general tenia todas las papeletas para ser un buen FF, la han cagado con la forma que cuenta la historia.
PD: HEcho de menos mas magias carajo.
No se con que FF ponerme ahora...
#2 Vengo a informar de que acabo de hacer un suplex al tren fantasma, espero que eso cuente para el título.
#2423 Mirando tu lista... El IV y el V son juegazos, si te gustó mucho el III juega al V porque el IV te da los jobs prefijados.
#2 por fin, VIII acabado e instalando IX, aunque este si que no creo que lo empiece a jugar hasta que me pase alguno (horizon, zelda o nier), que el VIII lo empece antes de que saliera horizon y me daba coraje dejarlo a medias
sobre el VIII... sentimientos encontrados, el setting y el mundo molan, y la historia es incluso interesante. esta es la verdadera fantasia basada en la realidad, es futuro no muy lejano sin llegar al VII ni al steampunk del VI. la OST tambien tiene temas muy buenos que se te meten en la cabeza
otra cosa que no ha estado nada mal es la final dungeon, en un intento de imitar la de FF VI aunque peor a mi gusto ya que era un sitio mas cerrado y, quizas al haber menos personajes se necesita menos colaboracion. pero tener que hacer varios "puzzles" para luchar contra los bosses mola
pero despues... el sistema de extraccion, de enlaces y GFs... no me ha gustado nada, al principio ralentizan muchisimo los combates, y al final cuando ya tienes los GFs con las habilidades buenas y objetos para crear magias, el juego se rompe al tener 99 lazaros+ que te suben a 9999 hp y demas magias en los demas parametros
las armas, pues ni fu ni fa, puedes pasarte el juego con las principales que tampoco supone una diferencia abrumadora, con tener unas cuantas artemas en fuerza ya vas que chutas
los PJs, a mi parecer ninguno memorable todos llenos de cliches y ninguno te llega a llenar del todo, que laguna fuera el mas interesante para mi dice mucho.
en definitiva, no es mal juego pero para mi esta lejos de los FF tops, el peor de la era PSX de lejos
ahora toca el que es mi juego favorito, despues de este arduo camino estaba deseando volver a jugarlo.