#600 Buenas! Yo estoy dándole al WoFF también ahora. Llevaré unas 18h o así y me pasa como habeis dicho varios que lo habéis jugado: muy repetitivo. Yo no soy muy fan de Pokemon y este juego es un "World of Pokemon Fantasy", me raya mucho ir capturando mirages y viendo que ahora cambias uno por otro, etc. También te digo que cuando llevaba 12h de juego, en algún boss iba underleveled y tuve que farmear. Pues mirando las opciones del juego te deja en configuración poner dinero ilimitado, objetos ilimitados, ningun encuentro e incluso PA infinitos. Así que, sintiéndolo mucho, que soy antitrucos, he activado el modo PA para acelerar un poco el sufrimiento de tanto combate insípido.
El juego como dices, la historia está entretenida y mola porque salen muchos personajes de la saga, con el toque de humor del prota y el mirage inicial (Tama? creo que se llama). El juego es demasiado largo para la poca variedad tanto en la exploración como en el combate. Escenarios demasiado vacíos. Es un juego que han intentado atraer a gente nueva en la saga con el aspecto "cute" del juego a la par que a los fans de la saga por el fanservice. Juego mediocre.
Hala, me he quedado a gusto con la crítica sin terminarlo todavía, pero es que se me está haciendo cuesta arriba. Pero lo terminaré y al 100%, que soy bastante completista con los juegos y me gusta exprimirlos al menos la primera vez que me lo paso (todos los FF que he jugado los he completado al 100% y me quedan pocos ya por jugar, jeje).