#58 si lo tienes recien empezado, no hace falta, pon la screen y dale no te vamos a hacer jugar de nuevo.
Aprovecho para preguntar a alguien que lo haya jugado: ¿cómo está la cosa para jugar FF XI en 2022? Aunque sea pasarse la trama principal.
#63 Yo no lo he jugado, pero que yo sepa los servidores aun siguen vivos, es mas siguen sacando actualizaciones de vez en cuanto.
Edit: Y segun su web, tienen sistema trust por si no encuentras con quien jugar.
No soy fan de los nuevos ARPG de la saga, ni del sistema del combate del 7 remake, pero mis congratulaciones a FF por su legaod, y ese XIV petándolo. Yo personalmente me quedo con IV-IX :3. Y que sean muchos más.
#59 https://www.mediavida.com/foro/juegos/mi-final-fantasy-mejor-tuyo-626559
Aún así buena lista, yo es que meto muchos mas de los viejos, mis favoritos son V, VI, VII y IX.
Son 4 porque algunas cosas de unos son difíciles de encontrar en otros y no me decidía.
Suerte a los que vayáis a por los títulos, me gustaría el de Esencio, porque me pega mucho, pero es que no voy a poder ni de coña (y eso que es de los más fáciles).
Bueno, lo empecé hace un par de días (segundo run en difícil), así que aprovecho y lo pongo. No voy a poder jugar este finde, pero voy a tratar de pasarme el remake en versión Ps5, luego los 3 de PSX y luego FFX. Todo esto dentro de mi limitado tiempo.
Creo que hay que citar a #2.
Joder pues lo mismo me animo a por #PutaEnix, sobre todo porque están todos los que no he jugado y para todo hay una primera vez xD
Y si me quedo por el camino a ver si me da la vida para pillar Clarita.
Gran hilo! Algun día me pondré con ellos, ya lo probé varias veces con los primeros años atrás y eran muy duros xd
Me llama mucho comprarme la colección de Pixel Remaster, pero es que no tengo tiempo para meter mas juegos a mi backlog...
#59 pero tio como me puedes poner el VII al nivel del X-2.
Vale que su sistema de extracción de magia no era muy allá, pero la historia era bastante top. Ya te vale eh.
#2 puedo apuntarme con FF IV empezado ya? Lo empece hace unos meses y lo deje abandonado, llevo 6 horas de juego. Por otro lado, empecé también hace tiempo FF VIII con el reto de no subir de nivel (en este tengo 23:40 h), ¿puedo retomarlos y apuntarme al reto? Me da pereza empezar FF VIII de nuevo, ya que me lo habré pasado como 15 veces sin exagerar.
A lo mejor intento hacerme el táctico si tengo tiempo a partir del siguiente cuatri. Quizá intente pasarme el X y el XII.
Venga voy a intentar ir a por el true fan(nunca he jugado los originales y siempre los tengo pendientes), esta tarde me preparo el 1 y subo captura si no me olvido!
#2 Venga, me apunto al reto!
Lo haré en Streaming! Voy a ver que titulos jugar, y editaré en este post con los que a priori jugaré
El stream: https://www.twitch.tv/richmond3
Así a bote pronto, iré a por:
Premio Esencia: A los que completen Final Fantasy VII, VIII, IX y X.
Premio #PutaEnix: A los que completen Final Fantasy X-2, XII, XIII, XIII-2, Lightning Returns y XV.
(Que la saga XIII no la he jugado por linealidad... así le doy una oportunidad)
Y de rebote, quizá
Premio FF True Fan: A los que completen los 15 títulos mainline (esto es, obviando XI y XIV por ser onlines). Si hay algún loco que decide jugarlos también, tendrá su CT exclusivo, si resulta que sale el XVI y lo completas, tendrás otro.
Premio Moguri / Tomberi / Chocobo: A los que completen 7 juegos de la saga Final Fantasy (da igual cuáles).
#78 dale te lo dejo apuntado.
#80 pasa captura y te apunto también.
#82 pon un post nuevo cada vez que empieces un acabes un juego, para que no se me pierda en el limbo tu post.
Si estabais jugando a uno de los FF's no vamos a ser tan cabrones de no apuntaroslo.
btw voy a estar este finde en Gamergy por lo que no voy a poder updatear tanto los progresos, según llegue a casa o tal lo dejo todo actualizado.
Venga, este año participo, que los he jugado todos salvo el XIII y el XV. A final de año hablamos, quiero el title de Chocobo.
RESERVO PARA IR AÑADIENDO JUEGOS TERMINADOS.