#247 totalmente, jajaja. A veces se mezclaban creo que eran 2 molboles y dos filas de bengales, en plan 4-5 bengales. Era un puto show. Emboscada era muerte total y si tardabas un turno en escapar, te embelesaban a un par, que te destruia al resto en cero coma. Ibas en tensión toda esa mazmorra.
#248 no se si te recomiendo la version 3D eh. La compré de salida en steam y recuerdo jugarlo unas 8 horas. Ahora estoy dándole a FF7, pero me lo habré pasado sin exagerar como 12 veces completo a lo largo de mi vida, así que, me dio por probar FF3 3D y pufff, se me hace cuesta arriba, no me gustó. Así que, probé la PR de FF3 y mucho mejor (será de venir jugando el 1 y 2 en PR, pues ya me sabe raro y torpe verlo en 3D).
#249 pues sí, FF4 es un juegazo, es el primero de la serie con una historia completa, más desarrollada. Me pareció soberbio, con algunos combates con dificultad ajustada, que no son un paseo total de atacar y ya. La cantidad de personajes jugables era bastante grande respecto a los "anteriores" (yo lo jugue después del 7, 8 y 9 creo, cuando salieron en psx) de la saga. Tengo ganas de empezar el 4, tengo buenos recuerdos de el junto al VI.