jajajajaja
Me acuerdo cuando me lo compré nada más salió, creo que fueron 8000 o 9000 pesetas??
Si lo dejan así van a vender una puta mierda y si lo bajan a 15 van a vender como mínimo el triple, a ver si saben calcular qué es lo más conveniente para ellos.
No tiene ni pies ni cabeza que valga el doble que los FFXIII.
25€ no me parece tanto. El problema es pagar 25€ por una castaña infumable. Asi es, compro juegos que no me gustan. > (
#19 Hay que ver esa frase siempre en contexto. Monkey island es un juego de 1990, y por la inflacion, $20 en este año equivalen al poder adquisitivo de $36.32, lo cual son 33.4726 euros
Teniendo en cuenta que han hecho rework de todos los modelos, nuevas resoluciones, adaptado a KB&M y 60 frames (not sure of that), los 24€ están más que justificados. Luego está lo de siempre, el contraste que hay cuando fue anunciado y cuando insinúan el precio.
#10 Ese bundle ya salió el año pasado (sin el IX, claro) http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-bundle-final-fantasy-complete-bundle-solo-24-horas-526847
No hay precio oficial y el título pone que costará 25€ como si ya estuviese 100% confirmado. No se que decir. En todo caso sigue siendo mí videojuego favorito y si he pagado 30 euros por el Rainbow 6 a Ubisoft tampoco dolería tanto xD
#48 Es posible, no se sabe, a lo mejor es un estratagema de GMG de realizar pre-orders y sacar pasta a los que están desesperados por volver a jugarlo.
No creo que sea su precio final, aparte sera por tiendas donde comprarlo con cupones/ofertas o cambios de moneda.
No me extrañaría que costara más que el resto de FF con el apaño gráfico que le han metido, aún así y teniendo en cuenta lo que ganan, ya podrían haber tenido la buena fe de dejarlo a los 15€ habituales.
Caerá en alguna rebaja.
Si me implementan el Unleashed Mode con trofeos los pago encantado. Es más, le hago hilo al juego y todo a ver cuántos valientes se atreven a pasárselo a lvl 1 conmigo xD
#55 2 preguntas, tu en pademonium a quien subias de nivel?? subias a marcus lo máximo posible hasta aburrirte??
Si lo ponen a un precio decente intentaré pasarmelo a lvl1 sin savestates.
Sinceramente, el juego los vale los 25, pero no ofrecen nada nuevo a lo que salió hace años, le tenía ganas, pero personalmente no pagaría más de 10-15
#57 Aún no he hecho el run a lvl 1 si te soy sincero, es mi tarea pendiente con el juego. Pero hay muchos enfoques, uno de ellos era subir a Marcus al máximo para que Eiko heredará el máximo de piedras y tener opción a una amplia gama de habilidades pasivas al mismo tiempo. Lo del Pandemonium tengo entendido que podías llegar a
a lvl 1 infectando a todo tu grupo con Virus. La movida era la escena de You are not alone, que tenías que subir por fuerza a varios personajes. Una opción sin embargo, era la de suicidar a tu main group (es decir, mantener a Zidane vivo porque es fijo) y que la experiencia la cogieran los que no usas. Técnicamente no te lo pasas con todos a lvl 1, pero como creo que era imposible hacerlo de otra forma y realmente no vas a usar a esos personajes, simplemente estás minimizando al máximo los daños. Pero no sé exactamente cómo era el método, tendría que mirarlo si nos animamos a hacer el run