#60 a las 00:00 petamos la store
#63 Yo hoy solo he podido ver los 10 minutos del type 0 que la verdad la intro es sublime no he tenido tiempo para mas, como he puesto hasta por la mañana que no salga de trabajar no podre ver la demo, ya ireis contando por aqui apartir de las 0.00
En el Game donde voy dicen que aun no les ha llegado,que tuvieron un ''rollete'' porque ayer fue fiesta y que a ver si durante el dia le llega....
..
...
casi una hora configurando las habilidades del grupo, subiendo personajes y eligiendo con quienes quiero jugar
ESTA VOLVIENDO A OCURRIR
vamos con este grupo de momento, todos los sub-20 se quedan en el cajón
aunque seguramente coja a Machina y a Sice más adelante
#70 Pues sí porque me ha costado pasar del capítulo 2 xDD, al final incluiré a machina, seven y cater.
#75 yo siempre recomiendo a Jack en la recamara por si hay alguna catástrofe en algún capítulo, con poco de nivel es un jodido carnicero
Como puede ser que esté disfrutando tanto esta mierda de juego?
Lbnchi, nunca volveré a dudar de ti.
#83 Yo lo pedí por la Store y no me ha llegado y eso que salió el martes/miércoles... Estás que vuelvo a comprarles algo >_<
Como se si el arma que estoy comprando o canjeando es mejor que la que tengo?
La viciada esta siendo muy fresca.
una pregunta, la OST la han tocado tambien? porque este tema es nuevo no?
y segun veo por youtube muchos temas han cambiado de nombre (por ej what becomes of us --> the beginning of the end), pero no he visto noticia al respecto
lo que le faltaba a semejante ost es que la ampliaran xD
ey MV, que personajes estáis usando? alguien usa a Deuce?
#88 unos cuantos temas están remixeados y hay un par nuevos