#120 No sé si es ironía o no, pero a mí me daría igual que tuviese ese sistema de combate si conservase todo lo demás, disfruté el Crisis Core como el que más en la psp. Creo que así tendría más repercusión entre los jóvenes de hoy en día y jugadores casuales .
Y bueno, para mí el mejor FF, habiendo jugado solo al VII, VIII Y IX es el VII entre estos 3 con diferencia. Soy muy joven y el primer juego que recuerdo haber visto en mi memoria, fue el VII. En el salón de mi casa y mi hermano jugándolo. Me trague cada segundo día tras día de gameplay hasta que lo acabó. Las emociones que me transmitió jamás se me olvidarán ni serán superadas.
Para mí sería un instasold. Y no hay que ver nada más la ya dicha precuela de Crisis Core y la película Advent Children para confirmar el éxito que tendría.
Ah sí, por lo general, basándome en mi experiencia personal y cercana de amigos, el mejor FF es siempre al que se juega primero. Aunque decir que el FF VII está sobrevalorado o directamente tacharlo de ''mediocre'' me parece hasta una falta de respeto. Que un juego te guste más o menos que otro no significa que el otro sea peor.