A mi realmente no me preocupa que cambien la historia, así se crea suspense y no es todo tan evidente. Lo que me escama es que sea Nomura el que está detrás como seguidor de toda la saga de KH y del FF versus xiii/XV en su momento. Ese tipo como le abran la veda nos van a montar un plot infinito que no va a entender ni Kojima lamiendo sapos y lo de los espíritus, la lucha del destino y los WTF momentos tipo el principio del trailer + tifa está muerta... Ya empieza a asomar la patita la demencia de este señor.
Es una secuela al 99'9%.
Sefi lo sabe,Aeris lo sabe,los Ecos lo saben y el jugador(nosotros) tambien.
Los unicos "engañados" son el resto de personajes.
Y si no lo es y es que Aeris y Sefi son futurologos si sera una fumada.
La primera parte salio en 2020, creo yo que despues de casi 3 años ya va siendo de que mas de uno acepte de que si no le gusto el primero por que se encontro otra cosa. Pues obviamente este tampoco le va a gustar,por que no va a ser como el antiguo en cuanto a historia me refiero. Es como el caso de los turnos, que aunque ahora ya se haya dejado un poco el tema atras, habia gente que estaba anclada en eso y no queria seguir hacia adelante.
os quejáis de secundarias y hay 3 en el juego xD, el juego está de putísima madre.
hay más de 20... pero vale...
El problema es que se supone que "tú" haces encargos para labrarte una reputiación como Mercenario y luego, eso, en realidad importa bien poco.
Seguido a que son un auténtico chiste, pero vamos, como el juego en sí, porque tiene cada escena absurda y estúpida que tela.
Esto es importante saber si estará... es vital para la trama
#152 se supone que al "tocar a Aeris" todos han descubierto lo que pasará en el futuro con ella, incluyendo futuros eventos.
De hecho, esa conversación de:
Tifa: Me pregunto que habrá estado haciendo Cloud estos últimos 5 años.
Aeris: ¿Por qué me lo preguntas a mí?
Implica que Aeris también sabe todo lo que va a pasar.
#155 am no... se entera de todo en el Templo de los Ancianos y es cuando decide irse a buscar a Sephirot sola.
Pero vamos, que tenía tiempo de sobra para esquivar el ataque de Sephirot y usar sagrado ella misma lo sabemos todos XD
#156 sí, ya desde Midgard es consciente de que la tiene que palmar para salvar el planeta, y lo deja más que claro cuando van a ver a Bugenhagen
Aerith "Algún día saldré de Midgar... Hablaré con el Planeta y encontraré mi Tierra Prometida".
#157 en Costa del Sol, si llevas a Aerith en el grupo y vas a la playa, al encontrarte con Hojo le pregunta bastantes cosas sobre los ancianos (entre ellas si Sephirot es uno de ellos).
Aeris sabe lo justo y necesario: Que el Planeta se muere y no hay mucho tiempo.
Pero lo que es Meteorito y Jenova lo descubre en el Templo, momento en el que decide irse a la Ciudad Olvidada sola para detenerlo.
#161 claro, estamos hablando del original
Aqui se supone que ella YA sabe todo y que Cloud, Tifa y quién la haya tocado ya sabe lo que está por venir.
Otra cosa es como lo vayan a llevar en esta segunda parte, que siendo Nomura, se le puede ocurrir cualquier gilipollez.
#160 Nope xd
Si ya lo dice en Midgard y luego en Cosmo canyon > The Promised Land is the resting place of the Ancients y eso que en el fondo ella ya lo sabe.
pues a mi me parece una mierda sinceramente, he jugado un par de horas al remake y lo unico bueno son los graficos, no me atrae nada el sistema de combate y si lo pones en clasico es ponerlo en "autoplay", espero que no la cagen igual con el IX remake...
#155 si pero es distinto.
En el original ella descubre lo que quiere hacer Jenova/Sefi y que la manera de combatirlo es invocar sagrado.
En el remake conoce detalles de cada evento,incluso cuando llegan al final de la autopista se pone seria y deja caer que sabe lo que esta provocando Sefiroth sobre el tema de cambiar las cosas.
Abro debate:
¿Os gustaría que volviera el minijuego de Fort Condor en esta nueva entrega (expandido)? ¿O con la versión del Intergrade tuvisteis suficiente?
#176 es que para móvil no sé yo estos juegos...
Bueno, la noticia es clicbait puro, pero vamos... es que no me espero menos XD
Tenía curiosidad por como sería el mundo abierto y parece bastante chulo y bastante bien resuelto. No jugué al anterior, cuando pille una buena oferta por ahí le doy un tiento, espero que sea más ligero que el original porque a mi edad se me atragantan mucho los JRPG (sobre todo respecto a la parte narrativa).