Final Fantasy VII Rebirth #HG | Empieza la fiesta

ArteeMa

#3210 Ya me he comido un port de mierda en FF XVI, no me como otro.

1 respuesta
ScienceGuy

#3210 Sobre todo para los fans de Tifa, if you know what I mean... 😏

#3211 Diferente equipo. Eperemos que diferente resultado también.

Rikki

Ni puta como se enlaza directamente para que se vea steam pero vamos que está en steam por 48eur hasta el dia de lanzamiento
https://store.steampowered.com/app/2909400/FINAL_FANTASY_VII_REBIRTH/

Evilblade

Es una pena que solo haya acabado con un premio este juegarral, pero para levantar los ánimos vamos a soltar un FACTO BESTIAL.

FF7 Remake 2020 - GOTY Mejor Banda Sonora
FFXVI 2023 - GOTY Mejor Banda Sonora
FF7 Rebirth 2024 - GOTY Mejor Banda Sonora

CUANDO SUENA FINAL FANTASY EL RESTO SE SILENCIA

El reemplazo Mr. Uematsu es real señores. El meme de que por 70€ te compras la mejor Banda Sonora de videojuegos del año y te regalan su videojuego es real.

Gloria a este equipo.

10 1 respuesta
Eltripalarga

Es que la banda sonora de casi todos los FF son tier S.

La de remake es que es una cosa.....

1 2 respuestas
Kyon097

#3215 Tal cual no hay ningún final Fantasy numerado que tenga una BSO mala ni regular ni buena, todas son god.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#3216 #3215 #3214

2 1 respuesta
alblanesjr

Y en Barcelona vienen este marzo a tocar la BSO del Rebirth! Allevoy!!!

1 respuesta
Thuth-BT

#3218 Ahí nos vemos!

1
Eltripalarga

#3217 lo mismo con el FF16, el juego te puede gustar mas o menos en eso no me meto, pero la BSO es jodidamente espectacular.

10 días después
Ivanport

Buenas gente, supongo que la mayoría de gente de este hilo lo tendrá pero está de oferta en amazon por 35€ en Ps5 y si por casualidad teneis el descuento de recoger en locker se os queda a 25 como a a mi
FInal Fantasy VII Rebirth

1 1 respuesta
LLoskka

Oferton.

Por un momento pensaba que era el de pc que sale el 27 enero xd

1 respuesta
-MasMe

Lo que falló en Rebirth es la mala sensación que dejó el Remake, por eso a la gente le costó pillar Rebirth. Aunque luego acaba siendo todo un espectáculo visual, sonoro e historia.

2
Iwywnsb

#3222 ese lo tienes a 40€, no son los 25€ de #3221 pero tampoco está mal!

Nahuel007uru
4
11 días después
-MasMe

Madre mía. Tocará rejugar a la trilogía en PC dentro de unos años. A no ser que saquen la 3a parte en físico también y tendré las 1a PS4, la 2a PS5 y la otra de PC.

2 1 respuesta
RegistradoX

Me dan ganas dd rejugarlo

1
Kabraxis

#3226 Que ganas de rejugarlo... va a caer día -1

1 respuesta
Rikki

#3228 Compradisimo en steam está a ver que tal lo mueve y cuando cambie de pc en junio SE REJUEGA3

1 respuesta
Kabraxis

#3229 Yo ya me lo he pasado en PS5, me lo voy a volver a pasar en cuanto salga en Steam, y me volvere a pasar el 1 y el 2 cuando estemos cerca del 3.

Es un juegazo.

1
Kyon097

Comprado y rejugando el primero + platino para llegar a full con el Rebirth :hugging:

ariiiii_00

A mí también me están dando ganas tremendas de rejugarlo pero no puedo porque hay muchísimas cosas que jugar jajaja pero en algún momento lo haré junto a la primera parte otra vez.

Rebirth es tremendo juegazo.

Ilmanroth

Es una puta locura de juego, yo me ventile el remake y el rebirth seguidos y fue una de las mejores experiencias que he tenido el placer de jugar.

1 respuesta
ScienceGuy

#3233 Amén. A ver si empieza a calar que el Rebirth tiene uno de los mejores sistemas de combate de toda la saga (y de los juegos de acción en general).

1 2 respuestas
charlesmarri

Me vais a hacer que me compre el pack doble, que en PC no tengo ninguno y el primero lo jugué en PS4.

2 respuestas
Kabraxis

#3235 Ya tardas.

-MasMe

#3234 rebirth tuvo el problemón de que el remake en realidad fue decepcionante. Esas texturas a medio cargar, relleno a más no poder, la historia que la gente aún no entendía qué pasaba, etc...

Rebirth he dicho muchas veces que es lo que esperábamos del remake: buenos gráficos, banda sonora acojonante y sin relleno.

Es un puto juegazo y va y se lleva el goty el metaphor al que me quedan 10-15h para terminar y nada que ver. Rebirth lo destroza por todas partes.

1 1 respuesta
13malkavians
RegistradoX

#3235 creenos que con rejugar al remake y despues al rebirth lo vas a gozar. Para mi rebirth es de los mejores jrpg de los ultimos años.

1
-MasMe

No lo plantineé porque no colecciono pero sí que me hice todas las secundarias, minijuegos, arena, etc... Es que me vienen recuerdos y menudo vicio macho.