Ni puta como se enlaza directamente para que se vea steam pero vamos que está en steam por 48eur hasta el dia de lanzamiento
https://store.steampowered.com/app/2909400/FINAL_FANTASY_VII_REBIRTH/
Es una pena que solo haya acabado con un premio este juegarral, pero para levantar los ánimos vamos a soltar un FACTO BESTIAL.
FF7 Remake 2020 - GOTY Mejor Banda Sonora
FFXVI 2023 - GOTY Mejor Banda Sonora
FF7 Rebirth 2024 - GOTY Mejor Banda Sonora
CUANDO SUENA FINAL FANTASY EL RESTO SE SILENCIA
El reemplazo Mr. Uematsu es real señores. El meme de que por 70€ te compras la mejor Banda Sonora de videojuegos del año y te regalan su videojuego es real.
Gloria a este equipo.
#3215 Tal cual no hay ningún final Fantasy numerado que tenga una BSO mala ni regular ni buena, todas son god.
#3217 lo mismo con el FF16, el juego te puede gustar mas o menos en eso no me meto, pero la BSO es jodidamente espectacular.
Buenas gente, supongo que la mayoría de gente de este hilo lo tendrá pero está de oferta en amazon por 35€ en Ps5 y si por casualidad teneis el descuento de recoger en locker se os queda a 25 como a a mi
FInal Fantasy VII Rebirth
Lo que falló en Rebirth es la mala sensación que dejó el Remake, por eso a la gente le costó pillar Rebirth. Aunque luego acaba siendo todo un espectáculo visual, sonoro e historia.
Madre mía. Tocará rejugar a la trilogía en PC dentro de unos años. A no ser que saquen la 3a parte en físico también y tendré las 1a PS4, la 2a PS5 y la otra de PC.
#3228 Compradisimo en steam está a ver que tal lo mueve y cuando cambie de pc en junio SE REJUEGA3
A mí también me están dando ganas tremendas de rejugarlo pero no puedo porque hay muchísimas cosas que jugar jajaja pero en algún momento lo haré junto a la primera parte otra vez.
Rebirth es tremendo juegazo.
Es una puta locura de juego, yo me ventile el remake y el rebirth seguidos y fue una de las mejores experiencias que he tenido el placer de jugar.
#3233 Amén. A ver si empieza a calar que el Rebirth tiene uno de los mejores sistemas de combate de toda la saga (y de los juegos de acción en general).
Me vais a hacer que me compre el pack doble, que en PC no tengo ninguno y el primero lo jugué en PS4.
#3234 rebirth tuvo el problemón de que el remake en realidad fue decepcionante. Esas texturas a medio cargar, relleno a más no poder, la historia que la gente aún no entendía qué pasaba, etc...
Rebirth he dicho muchas veces que es lo que esperábamos del remake: buenos gráficos, banda sonora acojonante y sin relleno.
Es un puto juegazo y va y se lleva el goty el metaphor al que me quedan 10-15h para terminar y nada que ver. Rebirth lo destroza por todas partes.