#60 tío yo me fui a la cocina a cenar asumiendo que pasaría de comprarla, y cuando llegué ya estaba en lo de elegir paypal etc
Yo la compré como invitado y paypal 3 meses, así que a esperar el mail y rezaar que llegue el día de salida.
Estoy el Crisis Core Reunion ahora y can't be more happy de que Zack vaya a estar presente en el Rebirth <3
Que le jodan al remake 1:1, dame dos tazas de hype por no saber qué va a pasar
Graficamente espectacular y con una BSO que me hace tener una insta-ereccion.
Una pena lo del combate. El niño Jesus esta llorando
me sigue despertando la misma emoción que el primero: 0, sobre todo de ver a Zack... dios que asco le tenía a ese tio.
Pero bueno, al menos hay dos minijuegos del Gold Saucer.
eso si, ¿de nuevo dos discos XD?
Ayer cuando vi el trailer, estaba como cuando era chaval y me lo jugué por primera vez. Pedazo de trailer increíble. Un montón de contenido y parece que un montón de plot twist.
No puedo esperar para jugarlo dios!
Day - 1 como una puta catedral
Se confirma que el juego terminará en el mismo punto en que termina el primer cd del juego original.
Esta bien, pero podian haber destinado recursos en alargar a donde se llega que la chorrada de los chocobos.
Total si no hay
que sentido tiene.
Joder yo dropeé el remake en seguida porque el sistema de combate me pareció horroroso pero es que el resto del juego y este trailer tienen una pinta... Volveré a intentar darle un try