#112 Pues esto es lo que menos me ha gustado, odio el gameplay de Yuffie espero que sin el compi se deje de volar, su gameplay era bastante tedioso
Qué ganas de esto.
Eso sí, tengo mucho miedo de lo que Nomura y cía puedan hacerle a la historia, en esta entrega es transcendental.
#113Nathan_Drake:Si lo que os mola es ir a lo loco vaciando cargadores contra una IA retrasadísima pues tampoco pasa nada, pero no hagais el ridículo.
Menuda dureza
Mira que no me gustó nada el final de la primera parte, pero tras un tiempo y este trailer dame lo que sea Nomura que me lo meto igual
#131 Ponlo en spoiler que hay gente en el hilo que esta jugandolo por primera vez y otra que lo va jugar.
#135 Si lo pone hasta la SQE en las descripciones no debería, pero lo entiendo y lo pongo
#136 Ya ya,es porque un user dijo que le estaba dando por primera vez y matrix tambien iba darle,que seguramente se lo han comido ya pero yo que se..
Me haríais un favor si indicáis en el spoiler si estáis hablando de los acontecimientos del VII original de cosas que los que juegan al Remake aún no hemos visto o si habláis de la primera parte del Remake, no me refiero a lo de Zack
Lo tenia en el radar pero sin hacerle mucho caso, ahora el hype es real y puede ser top5 de los juegos que más espero.