#150 no, por lo visto y lo que dicen ellos, es el final de cd2.
A no ser que mezclen demasiado que a saber, pero por lo visto en el trailer cd1 no es
Ciudad olvidada es final cd2 vaya.
#150 no, por lo visto y lo que dicen ellos, es el final de cd2.
A no ser que mezclen demasiado que a saber, pero por lo visto en el trailer cd1 no es
Ciudad olvidada es final cd2 vaya.
Pues no seria de extrañar.
Vienen engañandonos los ultimos 20 años de la industria de los videojuegos y nos seguimos creyendo las mismas patrañas, si es que la culpa es nuestra por subnormales.
Pues después del FFVII me gustaría que se pusieran con el VIII, el IX es un juegardo tal y como está pero el VIII se merece a día de hoy un lavado de cara y un nuevo sistema de combate y no la puta mierda que le pusieron de extraer magias y su puta madre. La historia que tenía para mí era bastante buena y se merece otra oportunidad.
#187 pues a mi lo de extraer las magias no me parecía mal, igual que las invocaciones.
Me pareció original la forma de introducirlas, igual que el IX fue original por obligar a conseguir PH para aprender las técnicas o dominar las invocaciones del todo.
#188 A ver, no niego que fuese novedoso pero al final era un sistema que te obligaba a grindear el mismo combate una y otra vez hasta extraer la magia al 100% ya que cuanto más tuvieses de esa magia, más estadísticas te daba.
Creo sinceramente que el juego con el sistema actual de combate que tiene el FFVII remake ganaría mucho y también con unos gráficos actualizados.
El IX por ejemplo en cuanto gráficos quizás no se nota tanto porque esos gráficos estilo fantasía le siguen quedando bastante bien.
#190 pero eso no es malo, al final, dependendías de las estadísticas que te brindaban los enlaces que era el objetivo del juego. Otra cosa es que fuera un coñazo o no.
Cómo lo de conseguir objetos para crear las armas más fuertes.
En cuestión gráfica nadie dice que el IX no sea superior al VIII, para eso salió más tarde solo faltaba XD
Es solo que cada juego pues tenía su sistema. En el IX si o si tenías que pelar y usar las habilidades una y otra vez para obtener los puntos necesarios para que se quedasen permanentes, en el VII tenías que usar el primer límite "x veces" para desbloquear el segundo y matar "x" veces a cierta cantidad de monstruos para desbloquear el siguiente nivel.
Una cosa que a mi me enseñó FFIX es: "Nunca tires las armas débiles por si acaso" XD
Son cosas que los hacía únicos, y si se lo quitas, pues pierden bastante sentido en ciertos aspectos.
por ejemplo cosas que tenía el VII:
#187 Final Fantasy IX va a salir en un remake, pero con un estilo más cercano a lo visto en Octopath Traveler. No va a ser algo tan ambicioso como FFVII. Y quizás con FF VI hagan algo similar. O al menos es lo que se lleva rumoreando desde hace tiempo. De hacer nuevamente algo episódico será seguramente del VIII. Y no estaría mal que se acordaran de Xenogears.
#193 yo lo entiendo como 100 horas para completar todo. Me imagino que el juego base rondará las 3x
Se confirma que nada de lo que consigas en el primer juego se transfiere al Rebirth verdad? Por si me quiero pasar de nuevo el primero en pc
A mí me parece alucinante que el primer juego solo incluya Midgar y el segundo incluya tantas localizaciones. Esperemos que eso signifique que han metido lo importante y no han metido relleno al contrario que con la primera parte.
#196 ah... pero es que no estaba claro desde que anunciaron "Serán por partes" XD?
meterán lo básico y digo yo que las invocaciones se perderán
#196 Lo mismo puedes importar la partida como en algunos juegos (Mass Effect, Infamous, etc) y te dan algun arma o materia extra al empezar.
Te dan unas materias si tienes partida guardada del remake en ps5
https://es.store.square-enix-games.com/final-fantasy-vii-rebirth
Los jugadores que tengan datos de guardado* de los siguientes títulos tendrán la oportunidad de aprovechar esta oferta especial.
"FINAL FANTASY VII REMAKE" (PS4 / PS5)
• Materia de invocación: Leviatán
FINAL FANTASY VII REMAKE EPISODE INTERmission
• Materia de invocación: Lamú
*Los datos de guardado deben encontrarse en la consola PS5.
#201 la primera parte para platinearlo tengo exactamente el mismo tiempo que FFXVI, no sé qué te parece extraño, es un juegazo.
#205 no se podran conseguir de otra manera? Tengo los datos en la PS4 y los del Intermission en PC
#206 ¿No se puede ni comentar nada? El primer juego tiene una sola localización y mucho relleno. El segundo juego tiene muchas localizaciones y ojalá que poco o ningún relleno. De primeras parece que este segundo juego está mejor planteado; por mi parte lo visto ya me ha dejado con los dientes largos.
#207 Si lo vas a jugar en PS5 puedes pasarte las partidas guardadas en un USB o con el Plus, ponte la prueba gratuita, subes la partida a la nube y la descargas.