#282 Más allá de que el juego fuese de Kojima y tuviese la presencia de actores reales, ¿que te hacía pensar que iba a vender los millones que ha podido vender GoW u HZD en la misma plataforma? En todos los foros se veía que a muchos no les entraba de primeras por el gameplay (y no lo critico porque es algo que se sale de la habitual y más en un AAA), y la gente interesada por el juego eran los menos.
Sabes que ya valoramos ese titulo de manera critica,
Valorasteis el título de manera tan crítica como si me pongo yo ahora a valorar Doom Eternal tras vérmelo en YT, ¿te parecería correcto?
en 6 meses, nadie le recuerda, y esta comiendo polvo en un almacen
Yo me acuerdo a menudo de él, en el #HG cada vez hay más gente subida al carro, y cuando salga en PC tendrá otro empujoncito. Pero que te voy a explicar a ti si valoras las cosas por las ventas que tienen.
Ah, adivina que juego se llevo el GOTY de 2019 y hace mucho tiempo que no se habla nada de él.
Normal, me lleve dos baneos por el jueguecito de marras.
Mentir está muy feo. Ya sabes cual es tu vergonzosa actitud con ciertos juegos y como te sales de madre hasta que no dejas otra opción que empezar a meterte tralla ya que con intensitos como tú es lo único que funciona.