El otro día jugando al VII me fijé en que la errata de "Aeris es una niño muy especial" había sido corregida D.E.P
#35 Tampoco se muy bien para cuando lo esperabas teniendo en cuenta que se anunció hace apenas una semana.
que sentido tenia el cerrar el otro hilo y dejar abrir este? que se hable de nada es inevitable puesto que aun no sabemos nada lol
#40 A mí también me ha entrado el gusanillo de jugarlo otra vez. Lo del hilo, no hace falta que esperes a nadie, puedes abrirlo y animar a la gente tú mismo.
Que hijoputillas estos de SE que no me hacen los juegos en 24 horas
Ahora sin coña, lo del aniversario suena muy bonito y tal, pero yo tengo la sensación de que minimo se va a ir a 2019, claro que nunca se sabe
Llenamos 113 páginas sin tener un ápice de información, verás la que se lia cuando suelten cualquier chorrada.
#46 Nadie lo sabe, pero si les ha dado tiempo a currarse esa cinemática calculo que algo más de 1 año de desarrollo y bastante más tiempo de estudio y diseño previo.
Depende de cuanto quieran cambiar. Pero solo el rediseño de escenarios y el mapeado minimo les va a llevar un año con todo un equipo dedicado a ello. La programacion por suerte no la deben tocar a menos que vallan a cambiar aspectos de la jugabilidad para hacerla mas moderna y menos remake.
Teneis clarisimas muchisimas cosas pero no sabemos ni cuanto tiempo lleva desarrollandose.
Como sabeis que va a ser un FFXV con personajes del VII? Como sabes que la programacion no se toca(esto no tiene ni sentido)? De donde sacais toda esa info? Podriais a;adirla en #1 por favor?
#50 Hay varias cosas que se discutieron en el hilo anterior de entrevistas a Nomura y demás pero para resumir:
- No van a cambiar solamente los gráficos del juego, van a retocar el sistema de batalla aunque no se sabe hasta que punto
- Nomura lleva dirigiendo el proyecto desde que dejó XV y entró Tabata, y eso lo comunicaron el año pasado por lo que se estima que llevaran 1 año de desarrollo.
- Lo mostrado en el trailer son escenas reales del juego, dijeron que lo mejorarían a medida que pasase el tiempo.
Y seguramente me deje muchas más cosas pero como he dicho, se ha comentado y no 1 vez sino varias xD
No le veo sentido cerrar el hilo anterior para abrir uno exactamente igual en el mismo subforo, y con ello perder 100 páginas. En fin, MV.
#52 Estoy repasando el hilo anterior para ir colgando los enlaces a las distintas entrevistas que se pusieron, me comprometo a ir actualizando con las noticias que vayan saliendo. Aún así la mayoría de los datos que se saben son especulaciones, realmente no hay nada confirmado todavía a excepción de lo que se ve en el teaser.
Estaría genial que tocasen la historia e hiciesen una en condiciones, y bueno el gameplay también por Darwin.
Para los que lo quieran rejugar: http://www.mediavida.com/foro/juegos/jugemos-final-fantasy-vii-538534 #40
#10 todos!! jejeje tengo muchas ganas de saber como sera el mapa del mundo... como se veran las ciudades/pueblos (os imaginais puerto junon visto dsd fuera con el cañon a todo detalle?? xDD)
y por supuesto Gold saucer, no se a quien se lo lei... pero os imaginais q gold saucer en la parte final de la historia (cuando tienes todos los minijuegos activos) pueda ser online??? carreras de chocobos online??? ranked??? jajaja. Se q es un juego para disfrutar solo (o bien acompañao jeje )pero esa idea no me disgusta la verdad xDDD
Q opinais?????
Yo hace poco estuve pensado en que me da muchisimo miedo que Nomura meta mano en el juego. Sabiendo cuales han sido sus creaciones y viendo que han dicho que no van a tocar "Solo" los graficos,cosa por otro lado lógica, me da un poco de cosilla saber hasta que punto van a liarla. Es más, estuve discutiendo tanto por twitter como por facebook con algunos de por aqui sobre los cambios a realizar, y yo estoy TOTALMENTE en contra de cambios al sistema de combate