#1415 si esa escena es lo mejor del juego para ti me parece bien y te respeto, pero no por ello deja de ser una escena lamentable. No ya solo por cuestiones técnicas debido a las limitaciones de la época queda ridícula, si no argumentalmente.
Sephiroth es una leyenda, Zack, angeal y Génesis juntos no pueden con el, quema un pueblo, se carga un dragón estornudando, shinra lo tiene como su arma infalible, y en fin, crisis core y el testimonio de Cloud en kalm acreditan como es sephiroth.
Y de repente un tío que es un mierda, que si que es un experimento como sephiroth pero sephiroth es EL experimento y EL SOLDADO, eso es cristalino, lo eleva y lo lanza a la corriente vital sin que el otro se suelte, haga nada, observa simplemente... y obviando que sephiroth vuela prácticamente.
No, está tan mal ejecutado que hasta posteriormente en la OVA que hicieron de esos acontecimientos y que puedes ver en Youtube, son 20 minutos, esa escena se cambió a una con mucha más sentido, y es que el propio sephiroth, en su máxima locura que estaba ya en ese punto, es el, de motu propio el que herido salta con su madre a la corriente vital con la intención de iniciar la reunión.
Que es tu escena favorita y me parece bien, pero no estuvo bien ejecutada y argumentalmente destroza la figura de sephiroth y ensalza a Cloud en un momento irrelevante para la trama y para su arco. Consigues más efecto con la escena de la OVA. Y esto es vox populi y ha tenido tanto debate que hasta se ha cambiado.
Te la dejo aquí, si no te gusta en español está subtitulada tambien
A partir del minuto 13
Fanfic ni fanfic
PD: El guionista de la OVA es Nojima, el mismo guionista de final Fantasy VII, vamos que es el propio creador de la historia el que no está de acuerdo contigo, no yo