#120 Efectivamente.
No se muy bien como llegó a mis manos en su momento, recuerdo que en la memory card ponía EX-SOLDADO nvl. 99 y cuando cargabas el save aparecías en una habitación tal que así.
Entrando en los distintos círculos accedías a otras habitaciones llenas de personajes.
Cada personaje con el que hablases te daba una opción, entre otras muchas cosas podías ver todos los vídeos del juego, podías empezar una partida con todos los pjs lvl. 99, con todas las materias, etc. también podías llevar a Sephirot en tu equipo incluso cargar una partida con Aeris en tu equipo despues de haber muerto. Recuerdo incluso que podías manejar a Arma Esmeralda en los combates XD una pasada.
Quiero recordar que me la pasé de una memory card que me prestaron y creo recordar también que fue un familiar de un antiguo vecino mio...pero a saber. Tendría unos 11-12 años, lo mejor del caso es que en esa época y con esa edad yo realmente pensaba que tenía algo muy importante y me daba un mal rollo/respeto cargar la partida.
Para completar el ambiente es un poco creepy XD, habitaciones oscuras con los muñecos ahí flotando en medio a cada cual mas raro y encima no te hablaban si no que la mayoría de conversaciones eran como códigos que poco a poco fui descifrando para ver que cosa hacía cada uno...en fin...la infancia.