Final Fantasy VII Remake retrasado al 10 de abril

GeO-Granada

#5 para qué elegir cuando puedes comprar los dos

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
Decade

#59 Bueno, el remake tiene el factor nostalgia, que creas o no tira muchísimo también.

1 respuesta
AzuRe

Me jode aún más el backlog joder xD.
De todas formas me apuesto medio huevo a que cyberpunk también se retrasa 🤔

1 respuesta
C

#61 porque no me mola comprar juegos que no voy a jugar en meses y seguir llenando el backlog. Ya caerà mas adelante o cuando baje de precio. Ciberpunk es sagrado.

B

Por mucho FFVII que sea ir a quemar una ciudad con Keanu Reeves no tiene parangón.

2 1 respuesta
C

Os imaginais tener un poco de sentido común y esperar a que salgan los 3 episodios de FFVII Remake juntos para jugarlo?

4 respuestas
Vhsephi

bueno... a mi me afecta bien poco... por mi como si lo cancelan y nunca ve la luz XD

Al final me los veo retrasándolo hasta la salida de PS5

E

#67

Eso es una pataleta no sentido común.

tDarka

#67 ¿Por que asumes que serán solo 3 episodios?

1 respuesta
JaviStar

El primero es solo Midgard, xDD se vienen 5 episodios o asi jajajaja

1 respuesta
B

Pues me parece bien.
No nos pase un No Man's Sky

C

#71 #70 no me jodas que van a ser mas de 3!

2 respuestas
shioka

#64 estaremos atentos, pero si no se retrasa, espero un directo o algo cortando! xD
#66 shhh calla que me pongo tonto y acabo viendo john wick
#67 3... jajajajajajajajajajajajaja

1
JaviStar

#73 te repito que ya han dicho, que es solo Midgard el primero, haz cuentas

B

#67 3 dice.... SE...

J-te-mata

Yo me esperaré a saquen la edición con todos los capítulos en el 2030... Como os ponéis algunos por unos pocos meses.

1
Vhsephi

#63 de nostalgia solo el nombre porque de FFVII tiene bien poco XD

#73 ni han dicho que sean tres ni tampoco han dicho que sean menos de cinco... pero si han hecho un episodio para una ciudad, se vienen treinta partes como mínimo

1 respuesta
Decade

#78 Si, no es como si hubieran cambiado a Cloud, Barret, Tifa, Aeris... Oh wait!

1 respuesta
Shikoku

Pero que hdps, que era el día de mi cumpleaños....

Nada, anulo reserva

JaviStar

#79 A ver, la verdad que de la esencia de un final fantasy, almenos yo que es el juego de mi infancia, tiene poco.
He visto hasta coberturas en un gameplay... COBERTURAS, en final fantasy 7 xD. No se, a mi personalmente no me convence, lo probare porque es el juego de mi vida, pero a dia de hoy tengo 0 hype porque veo muy poco del final fantasy.
Un remake que aunque cambie mecanicas se puede poner de ejemplo de guardar la esencia es RE2 por ejemplo.
No lo digo para meter mierda ni nada, pero estoy con la gente que ve esto con cierto... miedo.
Yo almenos lo tengo.

2 respuestas
E

#81

Si quieres lo mismo juega al original.

1 respuesta
JaviStar

#82 xD No quiero lo mismo, pero yo pienso en final fantasy y no pienso en coberturas xDDD

1 respuesta
shisko90

Salga cuando salga lo voy a comprar day one

Le tenia ganas a cyberpunk, pero para no querer comentar ff vii remake o no querer vivir su lanzamiento tendría que haber nacido en el 97 o más tarde.

ZaGo

Ese mes es para RE3 y FF VII. Cyberpunk lo compraré cuando esté vitaminado de DLC, que los tendrá en los próximos meses.

Dekai

Genial, pues caerá ese mismo día. Total, el Cyberpunk lo tengo desde que salieron las reservas y el RE3 no me llama nada, así que ni tan mal.

sKivtor

#47 si no recuerdo mal, aquí en Valencia capital si reparten sábados.

A

#14 Y añádele al mes de abril la segunda parte de Ori.

Caerán todos 😎.

1 respuesta
clethaw

Parece un buen movimiento acercarlo a la fecha del videojuego más esperado, Cyberpunk 2077.

Buen tiro en el pie SE.

Also #62, tengo ff7 en psone, ff7 en steam, ff7 en ps4, ff7 en switch... Ahora el remake y encima a cachos. A esperar se ha dicho.

Macharius

FFVII se retrasa, DOOM Eternal se retrasa, AEO IV sin noticias que esta pasando a la industria del videojuego?

Usuarios habituales

  • Ridote
  • JaviStar
  • Ugrek
  • shioka
  • Decade
  • n3krO
  • Ronjoujoujou