#719 Yo no creo ni de coña que haya ''universos paralelos'' , ''viajes en el tiempo'' o ''líneas temporales distintas'' , el mundo es el mismo cuando empieza y acaba el juego, solo que al destruir los Ecos han cambiado o pueden cambiar el futuro, pero no han cambiado el pasado, lo de Zack al final es simplemente un guiño al fan de la saga y por otro lado dejar con ganas de más tanto al fan como al jugador nuevo de lo que está por venir en la segunda parte, ya sea flashbacks jugables de lo que ocurrió en el pasado como la historia que cuenta Cloud pero mucho más desarrollada.
Pero ni de coña hay 2 mundos, de hecho en la cinemática cuando sale Zack al fondo sale Midgar rodeada de Ecos, es decir... que Zack estaba destinado a NO llegar a Midgar, Zack está muerto si o si y punto, todo lo que ha ocurrido ANTES de destruir a los Ecos no ha cambiado, solo lo que está por venir al no poder interferir, al menos yo lo entendí así desde el principio, nada de 2 universos, simplemente el futuro será distinto ya que no están los Ecos y que Zack está muerto por lo que he comentado antes de los Ecos rodeando Midgar para que Zack no llegue (y también en la zona donde él pelea)