Me quedo con final fantasy VII , primero por que fue de los pocos juegos que me dieron ganas de acabarlo , de los pocos que la historia te engancha que tienes ganas de seguir jugando , además , fue el primer juego que me metió en el mundo de las batallas por turnos que hoy tanto me siguen gustando.
Además de la historia , hacer las cosas secundarias ( chocobo dorado , carreras , matar armas ... ) se hacían muy entretenidas , nunca me ha llegado a cansar y me lo he pasado más de 5 veces fijo.
El sistema de juego de materias es el que más me ha gustado de todos los final fantasy y los personajes también.
Los gráficos pues bueno... en los personajes cuando andan podrían haberselo currao un poquitín ( vease ff VIII ) aunque claro , es del 97... xD
Y la música , es la ostia , siempre recordaré la de shefirot... o la de las batallas...
Los personajes a mi forma de ver , han sido los mejores de la serie psx. ( Después Squall y el peor Yitán ) aunque todos me gustaron.
Por tanto , digo y pienso que es el mejor juego que he probado en mi vida y que este verano en las noches de calor , cuando no haya nada que hacer , volveré 6 o 7 años atrás .
Un saludo !! Y recordad ni GTA ni ZELDA ni nadie, FF VII 4 EVER! snif
pd: Los de #13 o son nintenderos o no se. xD