Final Fantasy X-2 HD Remaster confirmado!

Igneel

Waifu y pet

1 respuesta
Pseudodiego

Hay alguna posibilidad de que les metan contenido adicional? porque para que se vea un poco mejor pasando.

2 respuestas
Fdkn

#28 1/10 por el video

#32 En FFX no, basicamente porque el contenido adicional (International Version) es lo que a nosotros nos pusieron de base, en USA estan como locos por catarlo ya que ellos tenian la basica (inexplicablemente porque X apesta pero well)

En X-2 es posible que si ya que la version con extras no salió de Japon

1 respuesta
Flynn

La chupipandi tiene shit taste en lo referente a Final Fantasy, más noticias a las 11.

5 2 respuestas
Petterrr

Yo solo espero que se curren unos DLC molones con unos cuantos trajes mas... no se, la armadura de Shepard, el traje de Dead Space 3, uno de Dante...

H

Se confirma que la versión de PS3 vendrá con los dos juegos. En Vita, por separado.

Each title is said to also include the expanded International version content and a release is schedule for some time in 2013. This information is supposedly from Jump magazine, and comes from a source who’s been proven reliable before.

B

#32 Lo suyo sería que localizasen X-2 International Last Mission, inédita en inglés y petada de extras

1 respuesta
Igneel

#34 Deberías estar contento de que nadie quiera tocar a tu husbando Squall.... por que el butthurt?

#39 P..pero las ventas no importan JustinBieberargument

1 respuesta
Flynn

#38 El día que hagan remake de FF8, es decir jamás, venderá más que cualquier otra remasterización de FF.

MARK MY WORDS

1 respuesta
Fdkn

#34 A mi si me gusta VIII, simplemente cuando le meten mierda no discuto con ellos porque ya lo he superado >.>

Pseudodiego

#37 #33 Pero no es posible que desarrollen contenido nuevo como hace atlus con los persona?

1 respuesta
B

#41 esto es un port HD, punto

Srednuht

#1 cambias el peor por 'posiblemente uno de los 3 mejores' y oye, perfecto todo. Que mania con los baits xD

PD: Aclarar que hablo del FFX, prefiero quedarme al margen de valoraciones sobre el FFX-2 xD

2 1 respuesta
A

Otro hilo de final fantasy, a ver cuanto tardais

SupermaN_CK

El FFX es mi favorito por encima de cualquiera.

:qq: :qq:

7
Srednuht

#16 thousand words de lejos.

Fdkn

#43 Que tu pienses que una opinión sincera y objetiva es un bait es problema unicamente tuyo.

#48 Aham, asi que ahora es "una opinion" y hace 5 minutos decias que era "un bait".

Entonces lo que no tienes claro es el concepto de bait.

2 respuestas
Srednuht

#47 De sincera y objetiva nada, es una opinion, punto, tan válida como otra cualquiera, quizá con algún plus por el camino recorrido... xDD como si no lo hubiera reconocido veces. Que oye me parece bien solo lo recalco ^^ .

3 respuestas
Misantropia

#48 Eso de que todas las opiniones son igual de válidas es una mentira que le cuentan a los tontos para que no lloren. Dejad de repetirlo porque flaco favor hacéis a la gente.

Gaseosus

#48

No no, eso de que cada uno tiene su opinión y cualquiera es válida es de pobres.

Fuken sabe las opiniones que son objetivas y las que no, un poco de respeto a la élite de los gaems.

#47

Espero un aprobado almenos esta vez.

1 respuesta
Fdkn

#50 Como puedo darte nota si has dicho una verdad como un templo? para merecer una nota tendrias que trollear.

#53 Vamos a ver Taiga, cuando alguien pone un bait no está dando su opinion, precisamente lo que hace es poner lo que sabe que va a provocar discusiones aunque realmente ni él lo piense. Hay contadas excepciones, pero esta no lo es. #trolling101

2 respuestas
Gaseosus

#51

x'D

5/10, me has hecho reir bastante, pero no te acostumbres.

Srednuht

#51 Igual el concepto lo tienes mal tu compañero.

A ver si ahora todas las opiniones de MV son 100% legit y el procentaje de troleo/bait es nulo. Pareces nuevo ^. nuevo o que simplemente tiens ganas de discutir, que es lo más probable

#51 ¿Depende del contenido de la noticia no? Si a mi no me gusta el wow, (aunque tenga su subforo privado) voy allí, posteo una noticia y critico al wow dando mi opinión. (sincera y objetiva) se de antemano lo que voy a provocar en la gente. Eso es así, siempre. Eso o que me he levantado gilipollas, pero vaya. :/

PD: ¿la foto de #31 está bien enlazada? Me mata la curiosidad

#56 si vas a dormir mejor si acepto que he errado. No soy quien para evitarlo. Pero eso no lo hará más real.

3 respuestas
A

Efedekaene es un master baiter.

Flynn

Ok, hablemos de Final Fantasy X-2 que es de lo que va el tema.

Le hice day 1 + guía oficial debido a lo mucho que me gustó X, y creo recordar haberlo hecho al 100% o muy cerca.

El sistema de batalla era refrescante y dinámico, al contrario del para muchos desfasado sistema por turnos. Y el contenido opcional entretenido.

El fanservice era god tier, para mi yo adolescente el juego era una bendición de las que echas el seguro a tu cuarto para que nadie entre mientras juegas. Y recuerdo subir la magia Libra al máximo para que me dejase mover la cámara a las bragas de Rikku.

Pero era un tortazo en la cara a los fans de X, simplemente por su temática tan despreocupada y la historia tan pútrida comparada con la genialidad de FFX. Un cambio muy brusco para un adolescente edgy que quería ser maduro como yo, y ése es el recuerdo que se me quedó. No lo volví a jugar. Seguro que cuando lo rejuegue lo veré con mejores ojos.

Así que veo normal que a los que no les gustara X les guste este engendro, como también es normal que a los que nos fascinó X esto nos quedase desencajados.

Please agree

2 1 respuesta
Fdkn

#53 Y por eso he dicho "Hay contadas excepciones, pero esta no lo es."

Has errado, es normal, asumelo y pasa página.

#55 Agree pero disagree al mismo tiempo. X gustó en su momento a casi todos, el problema es cuando lo ves con perspectiva y sin nostalgia y descubres que es un snorefest con el peor pacing jamas creado y más simple que el mecanismo de un chupete.

Jugar la version PAL no ayudaba con ese slowmotion continuo de Teeedus flotando en el aire.

1 respuesta
Forcriun

Vamos a ver Taiga

/thread

1
Voorhees

Pro evolution bitzball online en el remake y day 1.

Soñar es gratis, meterle un par de filtros al juego y revenderlo no.

Dohko

Nunca pude terminar el FFX-2 xD lo intente varias veces pero me parecía siempre una gran shit xD lo deje a las 25 horas y no me quedaba demasiado creo, el último capitulo. De los peores 60 € que habré gastado en mi vida ;(

OkamiPervert

la version de Vita por separado.

pues como el precio de PS3 no sea la suma de los dos de Vita se los va a comprar su puta madre

Usuarios habituales