Final Fantasy X-2 trailer & Pro 3 vs Fifa 2004

B

Wenas, keria hablar y dar mi opinion respecto a esos dos temas.

Lo primero es hablar sobre la demo - trailer q venia dentro del Unlimited Saga (square-enix), venia lo q sera la intro del Final Fantasy X-2 y dentro del Unlimited una demo q aparecio en el ultimo E3 del juego. La "intro" poco hay q decir, es la continuacion del de la primera parte y va de la nueva vida de yuna-diosa xD y de como va el mundo de Spira, un mundo q a falta de tener una deidad o religion en la q creer a causado la creacion de varias "religiones" o grupos como la liga juvenil o el nuevo Yevhon, y de cuando llega rikku y le enseña una esfera del pasado en la q aparece tidus en una jaula gritando q utilizo el "arma" porq era la unica manera de salvar a la invocadora :? q arma? quien lo tiene encarcelado? donde coño esta? xD
El trailer demo q muxos veriais del ultimo E3 va sobre imagenes del juego y una FMW de yuna cantado un tema. Del q reseño el final en el q aparece Tidus Y Yuna escapando de las fuerzas de Yu Yevhon y en el q al final de la carrera reciben un "fusilamiento" por parte de las fuerzas. Sera un sueño de yuna? Solo espero q salga el puto juego en marzo por favor y q square no nos haga esperar mas q siempre tan igual.
Por cierto a la gente q haya comprado el unlimited Saga le acompaño en el sentimiento, eso no es un juego xD

El otro tema era sobre el enfrentamiento tipico de seguidores Fifa (edades de 6 a 14 años) y Pro Evolution (14 +). He de reconocer q el Fifa 2003 habia mejorado muxo un sistema de control mas currado, wenos graficos y las licencias q lo son todo en el fifa, se enfrentaba a un Pro Evolution 2 sin licencias pero con un control, unas animaciones, en general una jugabilidad q aunek parezca increible superaba a la primera parte. Por supuesto las revistas (el ejemplo q pongo es Hobby consolas) le pusieron mejor nota al fifa por eso de EA te da un dinero = yo subo al nota.

Pero lo q me parece increible es q se compare el Pro Evolution 3 y el Fifa 2004. Esta vez EA la ha cagado con unas animaciones en los jugadores asquerosas, pero lo q es increible es el sistema de pases DIOS! Q para hacer un pase al hueco tengas q : pulsar L2 para q te salgan los 3 posibles jugadores q reciban pase, despues con R2 elegir a cual de ellos le pasas, luego con el analogico derecho mover al q se desmarca en al direccion ke kieras q se desmarque y luego pasar calculando la fuerza con el triangulo XDDDDD q esto? jugabilidad? o un simulador de vuelo?
En cambio tenemos al Pro Evolution con unos graficos y unas animaciones increibles, la nueva liga master (sin nombres reales pero para eso esta el editor) mucho ams completa q enotras ediciones, la jugabilidad no roza la perfeccion la supera, los retos de entrenamiento umbro, la tienda PES, en fin supera menos en licencias al FIFA2004 en todos los aspectos.
Ahora viene lo bueno compras uan revistas (pongo el mismo ejemplo Hobby Consolas) y te pone: Fifa2004 93% - Pro Evolution 92% XDDDDDDDD EN FIN, pense q me habia vuelto gilipollas y q habia jugado World Cup 86 de la atari en vez de al fifa, pero no, compre otra recistas (psmagazine) y notas : Fifa2004 86% - Pro Evolution 98% ...

En fin a gustos colores pero a mi modo de ver esta nueva version del fifa keda superada en todos los aspectos por el nuevo Pro Evolution por muxo q los wajes de 12 años y algunas revistas digan lo contrario.

Salu2

Crus

si el pes3 tuviera los nombres reales , y tantos estadios y clubs como fifa es que seria la leche ya :\

Denian

de verdad los as jugado???? por ke el PES3 tiene unos graficos de mierda en comparacion con el fifa 2004 por lo menos en pc y ademas el FIFA 1024x768 a calidad maxima va de lujo y el PES3 incluso a 640x400 va mal... del sonido del PES3 ke parece sacado de una super nes mejor no digo nada.

Con esto no kiero decir ke el FIFA 2004 sea la poya pero el PES3 es PATETICO , en el 2 no metia ni 2 goles este el primer partido ya goleas y te llevas 10 con un defensa y marcas O_O mazo real no?

Isengard

pos maxo dime como coño has hecho lo de irte de 10 tios xq yo llevo desde q salio en japon con el y no me he ido aun ni de cinco seguios.Ah weno ya se como lo has hecho lo habras puesto en una estrella y claro asi yo me voy hasta con un canterano de 10 tios...

SLiM

denian noraml si juegas a 1 estrella, como el fifa, ke casi noo te entran. Pontelo con 3 o 4 estrellas y dime si es facil ok?Con respecto a lo de ke los graficos del fifa mejores ke los del pro... eres ciego? :O

Denian

por favor si las cabezas en el PES3 son cuadradas y tienen 0 de detalle, lo de la dificultad en default ke creo ke son 3 estrellas.... a lo mejor es por ke juego con un dual shock 2 y me es mas facil regatear no se, y si en el de pc por si lo preguntais.

TiDuSS

Lo del fusilamiento ese de Tidus & Yuna es un sueño de Yuna ^^ . Va a ver si ia sale dunaputa vez xd . De qué puta arma hablo? dónde coño estoy? porque no salgo ia en Europa? nosesabe :/ .

PES3 gana de mucho al fifa xd

kIdeR

denian demuestras ke tienes idea de simuladores de futbol 0
el pes3 es mejor en el fifa en todos los aspectos excepto en las licencias :D

DarthVader

Denian vente a mi casa y prueba el Pro. Ev. Soccer3.
Ni lento, ni rapido, ni tirones, ni nada. Me va P E R F E C T O. y los gráficos no tienen nada que envidiar al fifa 2004.
Tengo un AMD a 2.4 y un gforce 256MB no se q tendrás tú para que te vaya tan mal el PS3.

En cambio decir q ningún fifa me ha ido fino en nigún AMD q he tenido. A lo mejor seria cosa de la CPU o de la placa, nose, pero me va peor y lagao la mierda fifa q el PS3.

PD: comparar el sistema de juego de Ps3 y fifa es demostrar q no tienes ni puta idea.

Denian

siempre = todo el mundo FIFA SUX PES3 POWA incluso la gentecilla poseedora de una xbox soltando cuando se enteraron ke fifa era online solo ps2 ke total vaya mierda kien coño kiere los juegos de EA y luego ves las listas de ventas y te kedas O_O al ver ke FIFA 2004 es el juego mas vendido de XBOX y seguramente en pc venda tb mucho mas ke el PS3.Con esto no digo ke por vender mas sea mejor ni mucho menos pero ke tan "perfecto" no sera, a mi personalmente me parecen los 2 bastante malos como simuladores de futbol si es eso lo ke se busca.

Como siempre digo, se nota ke FIFA es yanky y PES japo y parece ke ni unos ni otros tienen npi de lo ke es el futbol.

PD:decir ke el los graficos del PES3 son buenos es fanatismo puro por ke son casi como los de la PS2, me recordais a los ke dicen ke halo tiene buenos graficos x-D ke su jugabilidad te mola mas ok pero no sueltes ke tiene mejores graficos o ke me va mal solo a mi cuando estan todos los foros hasta arriba de gente kejandose.

kIdeR

me da a mi ke tu no tienes ni puta idea de simuladores de futbol :D
porke en pes3 es ke puedes acer lo ke kieras con la pelota.a parte ke ningun gol ke metes es igual al anterior
lo ke pasa es ke comprarselo pa ordenador pa jugar solo es tonteria xD
yo tengo el de play y llevamos un pike yo y 2 colegas ke no es normal
tenemos un callo en el dedo gordo y to xD

B

en fin leo estas cosas y me dejais temblando.
estoy hablando de la version de ps3.
me decis q si juego en nivel 3 estrellas q ya veras q xungo, estoy en 5 siempre y los partidos igualados y con goles.
graficos? en fin se nota q la version pal de ps3 no la jugasteis, el FIFA me da la risa con esas animaciones horrorosas.
jugabilidad? me reitero q me dais al risa si andais comparando

ah por cierto no tengo ni puta idea de simuladores como dice el jambo ese, solo llevo jugando toda la vida desde el pong hasta el ps3 y te digo q prefiero una partidita a la spectrum q al FIFA creeme.

Por cierto lista de ventas?

INGLATERRA Pro evolution soccer 3 NUMERO 1 ; FIFA ni aparece

ESPAÑA Pro evolution soccer 1 ; FIFA 2004 3

USA nisu

JAPON Winning 7 1 ; FIFA ? ni se vende XD

Kb

si el fifa vende es por la tradicion y la marca

Usuarios habituales