Final Fantasy X-2 a la venta en España

NeoSky

Sin duda uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos de Square-Enix, ya está disponible en las tiendas españolas Final Fantasy X-2. Se trata de la primera secuela realizada sobre un título de la serie, y se caracteriza por aportar novedades relevantes sobre sus predecesores, como múltiples formas para resolver la aventura o el límite de 3 personajes a manejar (todas ellas chicas). Lo distribuye Electronic Arts, es exclusivo para PlayStation 2 y se ha situado en el Nº1 de casi todos los países en que ha sido distribuido, el último de ellos Nueva Zelanda.

ente_omega

yo me lo compre ayer, el juego sta wapisimo! el sitema de magias y eso aunke cuando ves la intro del principio TE DECEPCIONAS :D

B

Mi hermano se lo va apiyar, la verdad esk tiene una pintaza increible eh

BrUn

las luchas son lo mejor!! frenéticas

B

Habrá que probarlo jeje, mm m aburro muxo... :\ y hoy no salgo asiq m vy a exar un FF luego ^!

n40k1

Yo tambien me lo pille ayer y es to' la cañaaaa!!!
Las batallas son estresantes, a esas velocidades no hay dios que no se ponga nervioso...

Como el FF XI va a tardar 1 hora en actualizarse me pondre con el X-2... Estoy hecho un friki... XD

-Fenix-

Juegazo del 15.
Empieza flojillo con el videoclip de Yuna y el rollo ángeles de Charli pero... las batallas impresionantes y la historia por ahora engancha.
Arf.

TiDuSS

ieeee por fin ^^

sin duda es un pedazo de juego . Lo que más me ha llamado la atención es que no es NADA lineal , que era algo de lo que muchos se quejaban del FFX (aunque a mi no me importa en absoluto,sigue siendo mi juego preferido) .

B

#7 a mi m gusto el video
#8 = ke y0 tio ya lo tengo aki ehehehhe komo se sale y ke wena ke esta la Yuna ;o~~~

KARMA

Lo tengo desde ayer pero aun ni lo e podido abrir

n40k1

A mi tambien me gusto el video.
Estan toas mas wenas quel pan..., que hasta Paine tiene "cucu"..., dios mio q mal estoy...
Ya he descubierto como se ponen las batallas mas tranquilas, ya no me estresare tanto... XDDD

¿Habeis hecho la mision del Mogurito reparte globos de Luca? Es una risa..., pero cosa mala...

ZeLL-FrAn

me lo compre el 27 d febrero :D x lo k he jugao esta wapisimo y las luxas ya ni te cuento... aunk si cuando guardas eso del porcentaje es lo k llevas completado del juego... debe ser cortisimo xk llevo el 19% en 1 dia...:S

X

knight online, gratis i powalola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n40k1

EIN? o_O

ScOuT

sentido?

Tema cerrado

Usuarios habituales