#59 explicas to bien (ironia)
pregunta tonta. Es mi mando de la ps2 que esta hecho mierda o a alguien mas le cuesta mil demonios correr decentemente? xD
Oki merci #65.
""""Spoil""""?
Estoy en rabanasta, después de pasarme la tumba de Raithwall. Esta semana no e podido jugar muchop .
Btw, esta parte me a gustado, no se porque xDD.
Una duda, llevo poco de juego y no he querido leer nada de antes por posibles spoilers xD
Estoy justo antes de irme a Bujerba(o algo asi xD) despues de salir de las mazmorras y quiero hacer las misiones complementarias esas del clan, tengo a los 4 pj en el grupo pero solo pelea el pj principal y me matan facil, mas adelante podre hacer esas misiones con los 3?
#67 pero que dices gañan como que pelea solo el personaje principal? xDD.
Edit:ummm ya lo entiendo. Yo estuve buscando a un bicho de esos y no lo encontré, y me fuí a bhujerba, total, sé que voy a volver xD.
Hola a todos, SPOILER
Estoy en la tumba de Raithwall, tengo los niveles así:
VAAN: 19
BALTHIER: 19
FRAN: 18
BASCH: 18
ASHE: 18
PENELO: 19
VOSSLER: 20
Como lo veis?
Además ataque y fuerza están por los 40 50 de media a excepción del balthier que tiene ataque 18 fuerza 41.
Tengo un huevo de técnicas y mágias, esna, revitalia, cura, omnicura, lazaro, de todo vamos, y magias negras piro hielo aqua electro...
Creeis que voy bien así por esta parte del juego??
Muchas Gracias!!
#70 Esa parte me la hice con los personajes en nivel 15 y me la hice sobrada, asi que mira a ver jaja
Si kieres k diga la verdad, del ff9 en adelante no me an gustado ninguno, reconozco sus graficos, son la ostia y esas cosas, pero ambientacion de historia y demas, como el 7 no ahi otro o el 8 o 6. los demas........ no me an gustado la verdad, aunk buenos graficos
#73 El FFX es una obra de arte, el modo de juego, la historia, los personajes.
El XII me está dando muy buenas sensaciones, tengo unas ganas de enfrentarme con Yiazmat
De todos modos esperaremos ha completar el juego para ofrecer una valoración con pies y cabeza.
#70 yo me la hize con todos en nivel 18-19 osea como tu , sin embargo el otro dia me compre la guia de hobby consolas creo que es y los cabrones tenian 3000 de vida aunque bueno ya se sabe los que hacen las guias estan to viciaos 24h.
Cuanta vida tienes tu entre tus pjs? yo tengo entre 700(min)-1000(max)
SuMMuN ahora mismo estoy para ir al sur más allá de la pradera de giza, no me acuerdo muy bien, tengo a 3 personajes con 1200 de vida, los demas a 970 etc, el k menos a 940.
un saludo
Los que habeis pasao las tumbas de raithwall, el jefe garuda...que lvl personajes? que tiro, tecnica, etc va mejor? esq ya ma matao dos veces muy sobrao con un par de golpes como kien dice XDDD
@Luz..¿Una obra de arte? ¿Has jugado al VII? Es bueno, tiene una historia bien desarrollada...pero le falta algo que no acaba de redondearlo...Para mi gusto ni punto de comparacion con el VII y me he pasado ambos, claro.
@Hayworth, ese jefe es volador, por lo tanto procura tener a por lo menos dos personas con arco, porque sino no vas a darle ningun golpe... Y por supuesto el otro atakando con magias :].
Por cierto el comerciante que te sale ahí antes de entrar que tiene un chocobo te vende un rifle de esos y un arco, compralos para poder matarlo.
Merci netcore, ya me di cuenta que sin arcos iba mal jajajaa ahora los estoy subiendo un poco de level y luego volvere a ver si puedo ^^
De nada Hayworth ;].
Btw, si no me equivoco hay una habilidad para atacar a distancia (osea a bichos voladores mientras tu estas atacando con espada) verdad? Es que me la pareció ver en alguna tienda de habilidades xD. Y además Vossler hacia esa habilidad xD.
bueno, pues despues de toda la tarde enganxado al ff XII me e dado cuenta ke le falta algo. El sistema de batalla está muy bien aunke tiene muxas cosas ke se pueden mejorar, como ke un enemigo te atake de lejos como si estuviera a tu lado.
Sin embargo, lo peor del juego es ke es demasiado lineal, no tiene intriga. falta ese aliciente ke te enganxa, las ganas de saber ke pretende el antagonista o ke filosofia se oculta tras el mundo.... es un tanto infantil, tal como el ff IX. una lástima después de esperar x él tantos años
Una pregunta sobre las licencias:
Como puedo saber si estoy llevando a mi personaje por el buen camino? si no sabes bien el papel de cada uno, capaz eres de convertir un arquero en un mago... o por ejemplo de pillar la zodiac y luego no descubrir donde esta la maldita licencia...
Por arriba pedian la tabla de licencias descubierta. Seria un lujazo si alguien la tiene.
#84 Eso de atacaros desde distancia solo os pasa en vuestros juegos, por que a mi no xD.
Por cierto, eso es verdad, no acaba de enganchar, pero piensas... Ya que me e dejado 60 euros~ y me gusta Final Fantasy pues me lo tendré que pasar xD.
En fin, Suerte ;].
El juego esta tremendo, claro que se los vale
Yo tengo:
Vaan 27
Balthier 26
Fran 25
Basch 26
Ashe 24
Penelo 23 (Es malisima con lo que le pongas, solo vale para tirar magias, ni pa esconderse..)
-Eso y con guantes de ladron, en el principal y amuletos de oro para doblar experiencia doy paseos por zonas donde dejan botines que sueltan paste y ala subo mil de expe y tengo casi 100.000gils y todo el ultimo equipo en armas y protecciones, todos los hechizos hasta 2 manuscritos raros para entes y noseque.
Por cierto una cosa que no me a quedado clara, los botines mas adelante si quieres construirte armas, los necesitaras o son solo para venderlos?? es que si es asi debo tener un millon xDDDDDDDDDDDD siempre e guardado X de cada por si luego me enteraba que ocurria esto :!
pues a mi me sta gustando muxisimo xD i no se pork todo el mundo lo compara kon el ff7 si d lo k se trata en la saga esk ninguno sea igual, por eso kambian todo, por eso solo es igual el nombre del dinero, el nombre de los transportes animales i poko mas u_u a mi me gusta mucho el ff7 pero me gusto mas el anterior , al igual k el 8 no me gusto nada , i el 9 tmpoco i el 10 me gusto muxisimo i el 10-2 me parecio normalito, pues este me esta enkantando i todavia voy por el principio, me parece k e ssencillo pero konstante i exige bsatante grado d atencion xD no se, me parece muy divertido i la trama me sta gustando mucho u_u ahi keda mi opinion
#75 Lo que no me gusta del FF X esque cuando peleas puedes estar una hora pensando en que acer, eso en otro FF no te dejaba tenias ke acerlo rapido porke si no te follaban, demasiado facil creo yo