Un juego perfecto?
FFVII
Es PERFECTO, y despues de una epoca (pasada) de investigaciones, puedo decir que CREO que esos rumores que decian que el juego salio sin terminar, PUEDEN ser ciertos (y no lo digo investigando 1 dia, ni 2, ni 1 mes, sino mucho...).
Y, para mi, un juego que te corres al jugarlo, y puede caber la posiblidad de que saliera con un poco de prisa, es sublime, tanto como la OST, jugabilidad, estilo de juego...
Hasta los graficos, porque si al FFVII le pones mas graficos, ya no es el FFVII, aunque no te sabria decir porque :S.
Creo que solo ese (y de PC, Starcraft) se merecen el 10 (ya que estamos poniendo opiniones... xd).
-Despues, de la saga Finals, me ha molado el VI, VII, VIII solo tenia aliciente de pasarmelo con TODAS las cartas (malisimo el sistema de "absorcion" de magia, malisimo el "o si me voy a una isla con el Squall equipado con la habilidad kamikaze, y subo a lvl 99 en 3 segundos, etc...).
Jugar al IX dure una tarde creo (mucha gente me dice que lo tengo que volver a jugar, quizas algun dia cuando me jubile), y cuando tenga la PS2 probare el X.
-Sobre el tema del thread (FFXII), pues siempre es esperada una nueva entrega del FF