Pues yo estoy frito por que salga, tengo mono de FF
Esta vez aviso que no me podréis echar las culpas de nada, que no se han puesto en contacto conmigo xDD.
PAALSSS
Nuevo y bastante buen trailer. Justo cuando Xenoblade estaba apunto de hacerme cancelar la preorder para "castigar" a SQE han conseguido volver a interesarme.
Malditos QTEs
Hostia, llevaba preguntandome todo el rato qué hacía el mogurí, y resulta que es su arco lol xD
Y... eh... soy yo o invoncan a un bégimo?? mmm me mola esa idea si señor.
Me gusta el video si señor
edit: Bueno, bégimo o Cerberus como poner ahí y por cierto, aparece un tercero que se llama: ¿Warhorn?
Que por cierto, tiene otro par de bichos a los que parece que también puede invocar, se podrán controlar?
Hope avistado!
#400 Si, el chico que va con Serah es un domador de bestias. Puede cazarlas, domarlas y sacarlas en batalla.
resulta que ese era el trailer del TGS y a IGN se le ha escapado tres semanas antes, lol.
Si a alguien le interesa puede verlo aquí http://www.megaupload.com/?d=G81H49LI
Lo de capturar las bestias y controlarlas tiene que molar, ademas ya estoy viendo que voy a invertir horas en capturar algun bicho raro o tocho.
Recuerda un poco a la busqueda de pets del hunter del wow/gw.
Bueno, al final IGN solo se había colado por un día y era el trailer de la PAX, podéis verlo a gloriosos 1080p aquí
Me pregunto si en el TGS habrá algo nuevo...
Sobre el argumento del juego, Noel viene del futuro y es el último humano con vida en su tiempo (es Trunks) y Lightning está en el Valhalla luchando como caballero para proteger el templo de la diosa Etro.
#392 Por que, tradujiste tu el famoso "Allé voy" o el "Tu fiesta te espera arriba" y te han baneado xD?