Para jugar a este , es necesario pasarse el anterior, o la historia son independientes?
#901 Es bastante recomendable. Aunque el propio juego trae un resumen del anterior para el que no lo haya jugado o no lo recuerde ya
#903 Sabes que para mi es un buen juego y se lo recomiendo a cualquiera... eres tu el hater que no para de ponerle pegas xD
#902 Es recomendable que recupere mi partida del FF13 que deje en gran paals o me recomiendas sudar y empezarme de una vez el xenoblade?
Suelo leer todos los comentarios, pero llevo 4 páginas que no he podido debido a exámenes.
Estaba replanteandome seriamente si esperar o no para comprarme este FF cuando saliera, pero he visto esto:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/final-fantasy-xiii-2/10308321.html
¿Qué os parece? Está todo como debería o hay algo de lo que sospechar? ¿Me lo recomendáis?
Depende de vosotros si lo pillo o no.
#905 Ays, se me olvidó preguntar: ¿está en español?
Acabada la demo, me ha gustado mas de lo que me esperaba, y el video del final es instant sold.
Ahora estoy dudando de si hacerle day one ( 45€ me duelen >.< ) o esperarme un poco a que baje :3
Por cierto, en GAME han bajado los FF XIII de segunda mano a 4.95€ xD el que quiera empezar este pasandose el anterior no tiene excusa
#903 Como empieces Xenoblade ya no vas a tocar XIII ni con un palo así que te recomiendo que lo acabes cuanto antes y así "te lo quites de encima".
#910 Ah xDD
#909 jeje era una gracia que le he hecho por que en los hilos sobre ff suelo meterle mierda al XIII sin piedad. El xenoblade lo empezare en cuanto me haga con el por que me llama MIL. Un saludo a todos y larga vida a hope.
por desgracia en game.es, prefiero los extras que dan al resto de importación (y tambien es ligeramente más barato que en el resto de tiendas de españa)
En el corte ingles si reserváis tenéis ,las ediciones con un 20% de descuento y con el pack de reserva.
#914 Buen aviso. Sale incluso más barato que amazon.es tanto la normal como la limited.
#916 Ya bueno, esa no sale más barata xD.
Pues me extraña hace una semana ,que fue cuando reserve yo, la crystal si tenia descuento se habrán echado atrás XD
#918 Hombre, esta al mismo precio que en Uk con la rebaja esa xD Yo nunca compro en España pero por el mismo precio pues prefiero que me llegue antes ._.
#920 Pero hay que salir de casa.
Y si te lo envían a casa los gastos de envío lo encarecen más que en UK. NO SIRVE!!!
#921 El Opencor donde lo recojo está justo a 40 segundos andando de mi casa. Sobreviviré xD
Seguramente se haya repetido mil veces pero, hay confirmación por parte de square o de otra fuente sobre el idioma de la versión UK?
Por cierto, ayer volví a pasarme la demo y juas! los accesorios tienen un peso en el personaje y sólo puedes equiparte un número determinado xDD
Y el Cristarium es genial, confuso y con un margen a cagarla tan grande que mola muy muy mucho. Aunque las recompensas son un poco over para mi gusto.
#927 bueno no revelo nada solo digo que el boss final es muy facil y que hay cosas sin sentidos everywhere pero no lo que pasa ni a quien le pasa.