#1409 Me parece una tontería como un castillo, quizá sea xq no soy fan de los AC pero bueno xd
dios hoy he comprado el DLC y no ahy cojones de capturar a lightning, los abre matado 10 veces o asi y nada
#1412 Yo lo intete unas 15 veces y nada asi que lo deje hasta que me dieron el talento de mas cristales.
Si hablais de DLCs, lo que tendrian que sacar es uno con el mejor personaje de la saga, Gilgamesh, se forrarian.
No soy partidario de los DLC y no me ha gustado que metieran a Omega asi, pero bueno.
Que yo sepa hay 2 DLC, el de Lightning y Amodar, y el otro es el de Omega, no ? no se precios, pero imagino que entre 2 y 5 €, que alguien lo confirme.
Lightning y Amodar salen a 1.99€, el de Omega ya lo tenía y no sale el precio :S intuyo que lo mismo.
el de omega a mi no me sale ni para comprarlo, creo que para los que compramos el juego solo no esta disponible, supongo que lo pondran como DLC
Sabéis si ocurre algo por explorar las zonas al 100% del mapeado? Estoy en la primera zona, la aldea, y me dicen que
y tal, entonces estoy por volver a un cuadradito que me dejé o si da lo mismo viajar, sabéis algo de esto?
#1421 #1422 Os quoteo xq os veo online y tengo la ps3 encendida esperando xD
#1423 Necesitas tener todos los mapas al 100% para un fragmento pero esto no lo puedes conseguir de la misma hay que viajar a diferentes epocas ya que en alguos sitios estan bloqueados y en otras epocas no.
El fragmento ese que te dan por explorar los mapas al 100% no podras conseguirlo hasta justo el instante antes de luchar contra el boss final, puedes completar el ultimo cuadrito, tirar para atras y ponerte a explorar y a hacer los extras o acabarte el juego y hacerlo despues.
Chupate esa concurso TROLL HIJODEPUTA.
He tardado unas 3 horas mientras veia la tele, pero hecho queda xDDD
#1427 joder sin guia lo has hecho? eso tiene merito ehh, yo lo intente sin guia y creo que acerte 2 preguntas....
#1427 eres un crack, yo soy incapaz de responder la mayoría de preguntas sin la guía, son tan... aleatorias! Pero que tengas suerte intentando encontrar al Amodar y que luego falles alguna pregunta y tengas que volver a buscarlo por toda Academia, en serio gl XD
#1432 jajaja ostia tio acabo de desmontar y lo he conseguido gracias.
porfin, termine el juego por completo con todos los logros fragmentos y mesnada maximizada a tope
Vengo a mostrar mi frustración despues de tirarme ayer media tarde haciendome puzzles en las dos oerba desbloqueables, y hoy he encontrado esta web: http://nyusuke.com/game/ff13/ff13-2puzzle.html
Yo me cago en todo.
Como coño mato al puto begimo cero????
Me pasado el juego sin complicaciones, y llevo esto (con lo que el final del juego me fue muy bien)