Que no le llamen Noel joder, ahora me joden las busquedas de imagenes de Noel (Blaz Blue) cuando salga el juego :¬¬:
Esa captura, puede ser igual que en algún momento en XIII que se van a recordar cosas del pasado, aún no echaré las campanas al aire XD
La gente que ha estado diseccionando el tráiler comenta que tal vez haya Monster Catching/Summoning, si habéis jugado a algún Dragon Quest que no sea VIII sabréis lo que es.
Ciudades modernas?
A donde has ido a parar Lightning?
Pero ciudades para moverse por ellas, callejear e ir de una a otra a nuestro antojo, o fondos hiperbonitos con un pasillo para atravesarlas, esa es la verdadera cuestión xD
Final Fantasy XIII - 2 ????. No entiendo porque hacer un spin off de uno de los peores final fantasy que han hecho. Todo ese trabajo se podria haber invertido en uno nuevo volviendo a los inicios que buena falta les hacen desde mi punto de vista.
El XIII no es malo solo que de ff tienen poco la verdad una vez que te pasas la historia y te pones hacer las cosas optativas es cuando te das cuenta que el juego no estan genial de como lo pintaban.
Quiero mi triángulo amoroso entre Snow, Serah y Noel nao. Drama por todas partes.
Also, lo compraré, pero porque Light es waifu, y las waifus se las sigue al fin del mundo.
El juego sale a finales de año en Japón asi que espero que en marzo de 2012 tengamos este título.
Eso me recuerda que he perdido mi ultra avanzada partida de XIII y que tengo que rejugarlo. Nice le tengo ganas de nuevo.
Puf.. me da a mi que los combates van a ser una chusta impresionante con QTE, que vamos no creo que ni puedas personalizar al personaje xD
XIII tiene armas y accesorios que además cambian visualmente. De que cojones estamos hablando ahora? xD
Me refiero que este tiene pinta a ser un on-rails de cojones que no tendrá ni personalización de personaje, logicamente, estaba exagerando pero visto lo visto..
#148 Por ver una imagen con un QTE? Jodó, que creativos nos hemos levantado hoy xDD
Imagino que el Cinematic Action son cutscenes ingame con eventos. My body is ready.
#148 Pero si es FF XIII con peleas dinamicas, ciudades y QTEs en las CG, nose que le ves de malo, yo lo veo perfecto.