Que dura tiene que ser la vida del probador de videojuegos ahí dale que dale todo el día [/ironia]
De momento.... demasiado artificial.... no se esperemos que las futuras imagenes sean un poco mejores, bajo mi punto de vista.
salu2
Es un dummy macho!
Cuando le doten de expresividad, la cosa cambiará radicalmente. Además, Square no creo que tenga intención de humanizar a sus modelos...
Hoy a ultima hora iba a haber una conferencia sobre Final Fantasy XII. Veremos a ver si sueltan algo nuevo.
Saludos.
Vídeo del TGS
http://www.gamekyo.com/videofr13359_final-fantasy-xiii-nouvelle-video-du-tgs.html
Poco nuevo. Eso si la pelirroja me encanta :3
ya me dan igual los gráficos, solo me gustaría que fuera un FF que mereciera la pena jugarlo... y no la caguen :/
espero que el sistema de batallas sea como el de siempre, no como el final fantasy xii porque no me gustaba nada xd
con que tenga una buena historia, personajes carismaticos, minijuegos, secretos y retos me la soplan los graficos XD
Ojala me consiguiera viciar a este juego como a los de PSX, que tardes aquellas jugando pero ya lo dudo he perdido la fe en Square-Enix xD el X y el XII aun siendo buenos juegos no tenian aquella magia.. sobre todo el XII que la historia apestaba muchisimo, muy simple.
yo ya comente el otro día, que viendo lo que esta consiguiendo Square con el Hardware de PSP, cada vez tengo mas confianza en que FFXIII y VS, se van a ver así de bien.
Aunque también es verdad que ves lo que tienen anunciado bajo el Unreal Engine, y te vuelven a asaltar las dudas xDD.
Saludos.
#656 para mi el X si tenia esa magia, el 12 la historia es simplona hasta decir basta y a los personajes no les pillas cariño xD