Final Fantasy XIII

arkoni

Bueno ahora es cuando empieza la gente a decir que sera una puta mierda de juego porque se parece al FFXII.

Yo pos como que cuando vea alguna lucha opinare, con esto no se puede decir mucho.

Skols

a mi si dura mas de 20horas realmente ya me llega que gasto 60€ en 8 horas de juego

arkoni

A mi me sorprenderia que si te pasas el juego al 100% te dure menos de 90h; Si te lo pasas de seguido, creo que seran bastante mas de 20h.

Mis partidas a los FF suelen ser de 90 o 100h. Los antiguos duran menos pero amos...

H

FFXII ya mostraba la barra de energía y el nombre de los enemigos, tanto comunes como finales, no se de que se sorprende esta gente xD.

ErPvT04m0

Desde el FF X hasta hoy ............ solamente han sacado basura, también se podría decir que desde que Square es Squareenix solamente han sacado basura, y me jode más que ha nadie esto que acabo de poner, pero no me pillo más un FF :(

Pd: seguro que más de 20 horas, que digo 20 horas, más de 50 horas serán necesarias dando vueltas en un mismo lugar para subir de nivel, la parte más "sosa" de todos lo FF

H

#845 de cualquier FF y de cualquier RPG, todo viene recompensando con unas ostias como panes. Merece la pena hacer lvl. Uno se vuelve de hierro en ese sentido.

zampatukoh

lo de la barra esa de acciones será algo así como los combos del Legend of Legaia??

D

Cuando sale? :S

B

2010 largo.

alejo

Unos renders de esos que solo Square es capaz de hacer, acompañados de nuevas capturas:

Lighting

Oerba Dia Vanille


Snow Villiers















B

Todos a la web oficial y a descargarse los dos temas del juego

http://www.square-enix.co.jp/fabula/ff13/

http://www.mediafire.com/?uzy2zylyd1b

alejo

Llevo media hora intentando hacer una jugada con los renders que no se ni lo que estoy haciendo, a ver si acabo de una puta vez.

La web ya la había visto, es mas las imágenes son de ahí xD.

Saludos.

xTr3m1S

con cada entrega reducen, mas todavia, la cantidad de ropa que llevan los personajes?

BlackGun

#853 sin contar las mil puseritas y collares que llevan, no digo que un FF tenga que ser realista, pero deben ser bastante incómodos en una lucha, y ponérselos cada mañana, un coñazo xD

B

Y cinturones, sobre todo muchos cinturones.

Hazzard

Qué salga ya coño.. falta un poco de pechonalidad tipo Lulu no? xD!

ch3ris

mucho tiene que cambiar si eso es nextgen , yo lo veo igual que el FF XII

Loler

Tiene wena pinta.

Por cierto, pedazo imagenes las de los protagonistas xD, ¿no las había mas grandes? ^^

A

Bueno, al menos han parado la ecuación que decía que a cuantas más entregas más homosexuales parecen los personajes masculinos. Pero esque el prota del XII se llevaba la palma xD.

T3rm1n4t0r

La web del versus si le ponen alguna cosa mas iwal revienta el servidos, por que vaya tela xD

Evilblade

Pues a mi no me molan.

La primera es como Yuna en FFX-2, la segunda es como Rikku en FFX y el tercero tiene una pinta de mierdas con la bufanda liada al pantalón y con la jeta/pelo de japo urbano que no puede con él.

Khanser

#857 piensa que el FFXII tenias que cargar mapa nuevo para cada 5 pasos, con esos gráficos lo más seguro es que sean mapas bastante grandes

Artemax

Soi yo o los nombres de los personajes son un poco cutres?

Jildeghar

Pues a mi me parece que esta es la entrega con los vestuarios mas minimalistas. Y Lighting me pone over 9000

Unr3al

#864 pues yo me quedo con la otra niña :D , espero que saquen figuras de calidad y me pillaré una de este personaje :D

alejo

Final Fantasy XII se ve igual que Final Fantasy XIII


Creo que la habéis fundido hasta limites insospechados.

Saludos.

I

#861 Si esas dos se parecen a Yuna y rikku yo soy Steven Segal

TheBis

#866 en la primera foto el prota del FFXII parece michael jackson

yo tp les veo el parecido a Yuna y a Rikku

mas que el aspecto me preocupa mas como van a meter en un DVD un juego que estaba pensado inicialmente para un BR, hay algun otro juego multi-disco en 360?

LemonMan

he oido que por ahí corre un rumor de que será el último final fantasy, alguien podría confiarlo o desmentirlo? gracias por adelantado

KinachO

#869 Te confirmo que ese rumor no existe.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales